user mallorquin errante | Hace más de 11 años

Alguien se equivoca?¡?¡?¡. Como vamos a pedir rescate si somos una de las pocas comunidades que aportamos al estado. QUIEN MIENTE? quien pone la crispacion? quien gasto mas de lo que tenia? Los poblerimos que somos qeremos respuestas y no ambiguedades todos los politicos soys iguales.... INUTILES por que si fueseys mediocres estariais en el sector privado ganando el doble eso si tendriais que trabajar. Una noticia que ningun periodico " serio" ha recogido Ha sido que el presidente de ahora no recuerdo si Namibia o alrededor quiere suprimir el senado y con ese dinero gastarlo en infraestructura, por que dice que los senadores son los mejores pagados del mundo y se tocan los.... pero ningun periodico lo ha mencionado o yo no lo he visto. BASTA YA DEL SAQUEO POLITICO.

user a jette lang | Hace más de 11 años

perque l`inteligència d`alguns, es tant groça,que no necessiten llitgir l`article, amb la foto i la rábia, les es suficient per comentar.aixó es diu radicalisme.i jo no som poliic,i moriré sensa ser-ho.

user lluis | Hace más de 11 años

Bien saben la deuda que dejaron estos cerdos en compañía de los impresentables del PSM. Aun así creo que será necesario y espero que se pudran en la oposición hasta la muerte.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Porquè nadie comenta lo que dice el articulo y se reducen a comentar lo que piensan de las dos personas de la foto?? Pregunto.....

user Lola | Hace más de 11 años

Lo que si no es "más que probable" si no SEGURO es que sois una recua de inútiles, ruinosos.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

EN LA FOTO...., COMO "DOS PAIASOS" ¿Saben de aquel circo que era tan malo que no entraba ni su dueño? - Pues esto

user vs | Hace más de 11 años

No trob molt coherent la posició del Sr. Diéguez. Sembla retreure al Govern PP que no arribarà al percentatge de -1,5 % de dèficit damiunte el PIB, sinò més aviat a -3%. D'altra banda, es critiquen estalvis i retallades de despeses. El PSIB té una doctrina econòmica a hores d'ara? En qualsevol cas, no té encara una línia moderna a la Tony Blair.

user jesus | Hace más de 11 años

La salida de capitales de España suma 219.817 millones hasta junio El año pasado, el saldo de los intercambios de capitales con el exterior era positivo, en 22.000, Los del PP son los mejores en todo, asta en defraudar

user Yo | Hace más de 11 años

Miedo no da el PP, son unos "mandaos". Miedo da, la Troika. Miedo da, El Capital. Miedo da, El BCE. Miedo da, la tendencia ideológica que los mueve a todos, el Neoliberalismo.

user jesus | Hace más de 11 años

Miedo da el PP, con dinero del rescate, empezara el gurtel2