user Pimpampum | Hace más de 11 años

Cris y Paulo Mirandaun espejismo de LSF a Marca? O a lo mejor sera como en toda Mallorca, cuando hay humo hay un incendio. Sera verdad o solo un despiste para poder trabajar en paz durande unos dias mas?

user Tomeu | Hace más de 11 años

Caparros tiene que fichar un laterar derecho

user Jaume | Hace más de 11 años

¡A comenzar la liga con lo que tienes Caparrós, que tienes una plantilla con un filial donde puedes escoger calidad!. (Eso es lo que piensa el sabelotodo de Serra). Pobre Caparrós.

user tres en uno | Hace más de 11 años

Pues como dato, cabe decir que la empresa de Roures (Madiapro), debe al At. de Bilbao más de 10 millones de euros. Sin comentario. Pero cuando veas las barbas de tú vecino......

user xim | Hace más de 11 años

Pues que se descrispe. No debería crisparse tan fácilmente; cualquiera sabe que con él en el banquillo la categoría está a salvo, incluso si le dieran el Escaleritas, C. de F.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y el Mallorca, el presidente Cladera, recibirá formalmente una oferta de compra de las acciones de la SAD,para sumar el 50+1 de poder, para desestabilizar el comienzo de la temporada.La respuesta será no rotundo.

user otro año durmiendo en la grada | Hace más de 11 años

Oh!!! Siii. Menudo estratega está hecho LLorenç Serra. Debería dedicarse al mundo de la macro-economía, o quizás haber estudiado física-nuclear. Estamos bien jodidos porque dependemos únicamente de lo que su compleja mente decida. Todavía cree que en el futbol se pueden conseguir duros a cuatro pesetas. Menudo crack. Otro año a rezar y a dormir la siesta en la grada.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Con estos horarios para juerguistas y bohemios (a las 11 de la noche)no me extraña que se haya estancado la renovación de los pases de abonados (que no socios, inexistentes). Todavía no se sabe si empezará la Liga (la LFP ha dicho que sí) este sábado, porque 13 clubes no están de acuerdo con la distribución del paquete por los derechos audiovisuales, que es donde están los ingresos que salvan los presupuestos.Cobraba el Mallorca 1.200.000 euros mensuales, como dato.

user Joan | Hace más de 11 años

Con LSF jugando a Secretario Técnico cada año estamos igual. Y después quieren que vayamos al campo ¿para ver qué?. Ahora sólo van los auténticos aficionados fanáticos que siempre los habrá en el fútbol, porque el Mallorca no ofrece nada a la afición: ni juego, ni goles, ni fútbol. Los jugadores, mediocres donde los haya, salvan al equipo temporada tras temporada porque aún los hay peores que ellos. Pero haciendo lo que hace Serra no se puede pretender que la gente vaya al campo. Y no se trata de dinero, no, que aquí siempre se venden los mejores y se traen a desconocidos o cedidos ¿dónde se va ese dinero?.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Pero como decía la canción, cuando yo era joven...Y SIN EMBARGO, TE QUIERO, porque este Mallorca, de nuestros amores, con LLSF de timonel, Caparrós de mariscal de campo y Cladera de diplomático, resulta que la pasada temporada, ante la sorpresa general, se clasificó en posición 8ª, que lo sitúa entre los 10 mejores equipos de Primera.El Mallorca, con 27 temporadas en la categoría de oro, ha sumado 1.112 puntos y está clasificado el 18 de la Liga Global española.Sigue siendo Miguel Ángel Nadal, con 255 partidos jugados, entre 1986 y 2005, el hombre récord. El máximo goleador de la temporada pasada, con 9 goles, fue Víctor Casadesús Castaño, nacido en Palma, el 28 de febrero de 1985. Mide 1,80 y además del Mallorca B y Mallorca ha jugado en la Real Sociedad y Gimnàstic.Recordemos que el Mallorca, la temporada pasada, ganó 14 partidos y perdió 14 partidos.Empató 10. Marcó 42 goles y como goles en contra constan en acta 46.Como jugador más destacado se menciona al portero israelita Dudú (1,86), nacido en Haifa el 17 de octubre de 1977.