user el pueblo | Hace más de 11 años

Hace un año aproximadamente, en la salita que hay junto a la clinica del dolor de son Espses, entro en los sevicios de minusvalidos, un señor con silla de ruedas, por equivocación toco el timbre de alarma, menos mal que fue por equivocación, porque yo estube una hora, y nadie acudio para ver lo que ocurria, si llega ha ser un caso urgente, el Señor se muere y nadie se entera,¿ alguien me quiere decir para que tanto gasto tanta alarma y nadie hace ni caso ?

user Cesar | Hace más de 11 años

Gracias Pocadamus por tus datos. No criminalizo al cuidadano, sino al sistema que velado por politicos que han de hacerse ricos en 4 años no han sabido gestionar la maravillosa S. Social española. Y por hacerla Universal... abierta a marcianos habitantes del universo.. leve ironia

user Pacodamus | Hace más de 11 años

La Seguridad Social se impuso como obligatoria a favor de los trabajadores, el 1º de enero de 1967. Durante muchas décadas fué modelo para el mundo, por su concepto, prestaciones y superhabit que año tras año se iba acumulando, creando reservas. No hace más que empezar el nuevo siglo y entran los SUPERGESTORES en el poder, malversando, dilapidando, desviando los fondos para otros menesteres, regalando dinero a espuertas a todo el mundo. Y ahora, después de esta incontrolada y despilfarradora política que ELLOS (los politicos) han creado y producido, NOS HACEN PAGAR A NOSOTROS OTRA VEZ LO QUE YA PAGAMOS y, encima, NOS QUITAN PRESTACIONES Y DERECHOS. A ellos, por supuesto, que nadie les toque nada ni tan siquiera se les exija responsabilidades. En Corea del Norte fusilaron al Ministro de Economía, por haberse equivocado (no malversado) y llevar al pais casi a la ruina. Pero claro NOSOTROS SOMOS CIVILIZADOS y tenemos que pagar para que otros lo disfruten. Cesar, durante MUCHAS decadas la proporción entre cotizantes y beneficiarios era mayor, pero estaba previsto y se mantuvo con superhábit. El problema es el uso que se hace del dinero.

user JOAQUIN ALVAREZ CERDA | Hace más de 11 años

ayer fui con mi Madre diabetica con una infeccion en un dedo, para un diabetico puede ser muy peligroso, llegamos a las 17:50 y nos fuimos sin ser atendidos a las 21:15, mi Padre se habia quedado solo en casa y los dos tenian que tomar su medicación, la espera para nada al final fue agustiosa por el calor que hacia en la sala de espera. no sé de quien es la culpa pero no se puede tener a un enfermo esperando de esa manera.

user cesar | Hace más de 11 años

Somos menos de 18 millones cotizantes a la Seguridad Social.. y casi 47 millones de beneficiarios... ¡¡ las cuentas no salen!!.... que alguien piense de vez en cuando.. calculadora en mano.

user margam | Hace más de 11 años

el negocio viene rodado la medicina será privada,como en eeuu es el gran negocio tanto para ellos como para el gobierno,si quitasen las paensiones vitalicias que tienen estos sinverguenzas dos de ellos AZNAR Y FELIPE G. NO SE LO HAN QUERIDO NI REBAJAR,las ayudas a las corridad de toros,las ayudas al futbol,estos deben a las arcas un dineral a hacienda y seguirán sin pagar,luego esta la curia y suma y sigue con tantos millones de euros no tendriamos que resortar ni de nuestra salud ni de la educación ni de las miserables pensiones que recibimos (187€ yo)y podriamos añadir mas,si no nos movilizamos nosotros ...ESPAÑOLES VAMOS MAL MUY MAL...

user vs | Hace más de 11 años

Crec recordar que la figura pública del Defensor del Pacient va er suprimida. No n'estic totalment en desacord perquè s crec que s'ahavia abusat de la creació de "defensors" a nivell nacional i autonòmic, sovint polititzats. Em sembla donc que aquesta informació prové d'una associació privada anomenada "Defensor del Pacient", la qual cosa no vol dir que no tingui raó pel que fa a les urgències. Pel que fa a la resta dels sector, jo, com malalt, no he trobat fins ara llistes d'espera excessives.

user Maria | Hace más de 11 años

El problema de las listas de espera sobre todo quirúrgicas, es que no interesa que se operen pacientes ya que esto supone un alto coste a las arcas de Sanidad. No les importa que un paciente tenga que esperar de 1 año y medio para ser intervenido. Creo que los recortes no se han de hacer ni en educación ni en sanidad, que se enteren los políticos que con menos de la mitad de la plantilla de los políticos sería más que suficiente, si por supuesto fuesen competentes. Si un político no sabe gobernar y para ello a se contratar a un asesor para que le guíe, mejor será contratar directamente al asesor de dejarnos de pamplinas con los políticos que lo único que hacen es colocarse unos con otros en puesto que ganan un montón y así es donde hemos llegado a recortar en sanidad y educación (banda de mamones)

user Monsieur Guillotin | Hace más de 11 años

Pues yo he cotizado durante cuarenta y tres años. Tengo 62 años y ya no puedo más de achaques y agotamiento que no valen para conseguir una invalidez. Si me jubilo ahora perderé un 24 por ciento. Mi dinero y el del señor que se ha hecho autónomo lo han utilizado para comprar deuda del Estado,la misma deuda que ha generado ésta plaga bíblica llamada políticos y bancos.

user Jodido | Hace más de 11 años

Mi caso es de risa: he aportado a la seguridad social durante 10 años hasta un 42% de mi sueldo; ahora hace 4 años estoy de autónomo pagando una mutua que es "alternativa" al reta... Pues es el caso que no tengo cobertura sanitaria, hoy por hoy si tengo un accidente pues lo tendría que pagar de mibolsillo. Mi pregunta es la siguiente: ¿donde se fueron los dineros que he pagado durante tantos años a la seguridad social si ni he pedido la tarjeta sanitaria?...