user mallorquina | Hace más de 11 años

PROBOCATORE, eres un tio PESADO Y EMPALAGOSO, esta bien un comentario, pero no para aburrirnos, deja espacio para que otros comenten.El Rey se podia quedar en Madrid y no venir aqui a gastar dinero publico, ya esta bien de hacer alarde de yate y paseos con los nietos con el dinero de los demas, esta la cosa muy achuchada y no vemos los ciudadanos que todos seamos iguales ante la ley.....No creo que sea necesario esta cena y este viaje a la Isla con lo que esta cayendo.

user TOMY | Hace más de 11 años

PROVOCATORE..., ERES MI ÍDOLOOOOOOOOO !!! DE MAYOR QUIERO SER COMO TÚ !!!

user JORGE | Hace más de 11 años

Provocatore: Veo que eres una persona muy instruída, supongo que estarás jubilado, porque tus notas revelan años vividos y muchas ganas de escribir.No te gustaría dejar todas estas experiencias en un libro?, creo que podrían tener éxito.Es una pena, que la gente te vapulee a través del diario ,sin conocerte.Pensalo, creo que no es mala idea.Un saludo.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Todos los colorados a provocatore no hacen más que demostrar el acierto de su nickname, siempre con la verdad por delante,con los datos exactos, que molesta e incomoda.Esta es su función en los digitales, ir en contra de la mentira, la falsedad, los tópicos y las leyendas urbanas.Vean en Google su fama internacional y sigan poniendo colorados.Es la mejor nota con diferencia que lo glorifican a escala mundial.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Tú si que necesitas ayuda para curarte tu enfermedad de la envidia y la impotencia.

user 1972 | Hace más de 11 años

Provocatore, necesitas ayuda.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Josep Miquel, le dices a la familia, sin acritud, que es falso lo que dicen, que lean aquí la verdad, escrita por provocatore, que os ha dado el nombre incluso de quienes izaron la bandera republicana...y la primera que se izó fue en Eibar.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y provocatore tiene la historia de la II República contada por no menos de una docena de historiadores...y ahora vendrá el desembarco del capitán Bayo en sa Coma y las invasiones de Son Servera, Son Carrió, Porto Cristo...y los cazas FIAT (pagados por March) que vinieron en barco y se montaron cerca de mi casa, cuando no había tantos edificios, teniendo los nombres de pilotos, suboficiales y soldados y habiendo conocido a uno de ellos que fue con el camión con el cadáver de Ramón Franco,desde Port d'Alcúdia a Port de Pollença, con un pie seccionado.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y como la historia es injusta y parcial vamos a dar los nombres de los dos héroes que izaron la bandera. Cuenta Maura que cuál no fue su sorpresa, su asombro, cuando vio ondear la bandera republicana. Ante la puerta, vamos a desmitificar a los tergiversadores, estaban Largo Caballero y Maura, rodeados de una masa vociferante que pedía que se abriesen las puertas. De pronto se abrieron éstas de par en par, y apareció en el zaguán un piquete de la Guardia Civil cerrando el paso. Y oigan la verdad de quien se cuadró. Habla Maura: ME CUADRÉ DELANTE DE ELLOS, ME DESCUBRÍ Y LES DIJE:-¡SEÑORES, PASO AL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA! Y los soldados en dos filas presentaron armas.¿Quiénes izaron la bandera republicana en el balcón principal? Rafael Sánchez Guerra y Manuel Ossorio Florit, que habían entrado por una puerta de la calle Pontejos.Tengan el rigor de provocatore para contar la historia.Desconfien de los tópicos.No está en Wikipedia porque es del archivo de provocatore y ahora estará en Google.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y no aconsejo que nadie apueste contra provocatore, que no es ventajista,porque Miguel Maura es el autor del libro Así cayó Alfonso XIII y como lo ha escrito provocatore lo escribió en el libro.El general Sanjurjo, que mandaba en la Guardia Civil, fue el primero en presentarse como servidor de la flamante República. Cosas veredes, amigo Sancho.