user INCENTIVAR VENTAS | Hace más de 11 años

El primer comentario tiene mucha razón, pese a los puntos negativos que le han otorgado. Alguna agencia hay que paga sólo un 2 % de comisión al guía de hotel que es quien vende. Así que muchos dicen... ¿ para qué ?

user PRESCINDIR DE LA CARTUJA | Hace más de 11 años

Si quieren vender más excursiones, que bajen el coste de la excursión para que el precio sea más bajo. Hagan como la agencia MALLORCA HIGHLIGHTS que cada año vende más excursiones. Por ejemplo, en Valldemossa NO VISITAN LA CARTUJA. El que quiera visitarla ( que es la minoría de los turistas ) que la pague de su bolsillo. El turista lo que quiere es ver sitios bonitos de la isla y no tanto ver un piano antiguo, lo cual encarece el precio final de la excursión. Precisamente porque el turista de hoy tiene menos poder adquisitivo que el de antes, reduzcamos costes y visitas innecesarias, como la de la Cartuja.

user kelo | Hace más de 11 años

Que precio tenían hace 10 años y cuanto cuestan ahora? en cualquier caso hace 10 años la gente llevaba otro tren de vida, ahora estamos pelaos, si queremos excursión? pues un palito y a andar un poquito al monte...

user vs | Hace más de 11 años

Es mal de fer voler revitalitzar aquesta fòrmula enfront de la competència del cotxe llogat. De més a més del corregut, havia d'afegir dues hores més per cercar i deixar els excursionistes, cadascú al seu hotel. Tot i això el sector huria de poder mantenir-se amb un poc de creativitat. Em fa la impressió que ara es fan excursions al Trenc, la qual cosa plantetjaun problema de saturació de la platja, tot beneficiant d'una tarifa molt favorable per cap de turista.

user Pep | Hace más de 11 años

Esta isla está mas vista que el tebeo..... Hoteles viejos y cutres.... Que turismo se promociona?? Ya se ha explotado mucho Mallorca

user La mal llamada Isla de la Calma | Hace más de 11 años

Y lo que te rondare, demasiada inseguridad ya en mallorca, estos se creen que con una propaganda guay, vendrán como moscas, y no, donde uno no esta tranquilo ni en la playa, uno no va, demasiado ladrón suelto, timados, vendedor,masajista, trile-ro, mafioso, pero la parecer a nuestros gobernantes se la suda, mientras ellos cobren cada mes que mas les da que la isla se llene cada día de mas indeseables,la inseguridad lleva donde hemos llegado, a la ruina, y encima se les pretende subir el IVA como si de una isla para disica y segura se tratara.

user uno | Hace más de 11 años

Todo el mundo factura menos que hace diez años.!!

user Marc | Hace más de 11 años

Si,anant per lliure,a Lluc em costa un ou,no puc pagar intermediaris

user motoreto | Hace más de 11 años

Montad excursiones de "escalada de fachadas de hotel para gatos", dirigida especialmente al turismo británico. Éxito asegurado.

user Antonia | Hace más de 11 años

Tal vez si se pusiera un poco más de creatividad y cambiaran algunas cosas, se vendería algo! Hay mucho cliente repetidor y es normal que no compren las mismas excursiones de siempre: Cuevas, vuelta isla, Formentor,... No ha cambiado nada en 10 años... Pues eso! Más pensar y menos dormir en los laureles!