user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

PERDONADME, PERO TENGO QUE HACER UNA PREGUNTA - por si alguien lo sabe - Y QUE REPETIRÉ EN TODOS LOS FOROS. ¿Dónde se puede denunciar a los Jueces, cuando éstos hacen ABUSO DE SU PODER? Gracias.

user PALMESANO | Hace más de 11 años

LO QUE ES INJUSTO MISERABLE ES LO QUE HABEIS ROBADO CALVO TU Y TUS SOCIOLISTOS, Y HABER SI ACLARAS DE DONDE HA SALIDO EL DINERO DE TU CHALET NUEVO TRUJOTA......

user JOSE ANTONIO BRAOJOS GOMEZ | Hace más de 11 años

No tienes vergüenza, ANA CALVO, tú y tu partido sois tan responsables de esta situación como los del PP

user ElQPaga | Hace más de 11 años

Cierto, lo justo es que lo pagasen Ali ZP y sus 40 mil ladrones, entre los cuales, y en lo más bajuno, se encuentra la Calvo.

user funcionario timado | Hace más de 11 años

Es que para los politicuchos de turno que se equivocan con la administración del Pais o comunidad autonoma les es más facil sacar dinero para pagar sus herrores de lo que ya tienen a mano que es el sueldo de empleados publicos, funcionarios y pensionistas, de los demás no se atreven ni ha proponerlo.

user Fart de tot | Hace más de 11 años

Yo veo injusto que usted Sra Calvo,que es en parte con sus políticas junto a sus socios de gobierno,los causantes de esta situación,usted se atreva a alzar la voz,cuando tiene tanto que callar,usted y sus socios de gobierno...¿Es que ya no queda vergüenza en este país?...Sepa usted que los ciudadanos cada vez,somos menos tontos...

user tofol | Hace más de 11 años

Pues se equivoca la Calvo, creo muy justo que lo paguemos nosotros los ciudadanos y funcionarios (al fin y al cabo ellos, los políticos, son chorizos, falsos y malversadores, por naturaleza), la culpa es nuestra por ser tan jilipollas y votarles.

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Por cierto ¿ sabe alguien si Biel Barceló y Joana Luisa Mascaró, han presentado la baja como Diputados, por haber concedido a dedo contratos a gente de su partido político? Por favor, si alguien lo sabe que me lo diga. Gracias.

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

Estoy totalmente de acuerdo con la señora Calvo. La crisis debería afrontarla los miles y miles de sinvergüenzas del PSOE que han estado chupando y robando durante los últimos cuatro años de este país, con la anuencia vergonzosa de jueces y fiscales al servicio de este partido político. Lo digo y lo firmo para donde haga falta ir a reafirmarme.

user 12 MILLONES DE EUROS PARA CATALANES | Hace más de 11 años

Calvo ve «injusto» que funcionarios y ciudadanos paguen la crisis.La secretaria general del PSIB de Palma, Aina Calvo. COMO PUEDE DECIR ESTO CUANDO SU PARTIDO GASTO 12 MILLONES DE EUROS PARA CATALINIZAR BALEARES