user samantha | Hace más de 11 años

Maribel. Estic d'acord amb tu. Els politics sobran alla aon van. Que ocupin els seus escanys en el parlament i rebaixin els seus privilegis com el seu sou i pensions per estar igual que sa gent del carrer. I que intentin arreglar tot el mal que han fet durant anys.

user Maribel | Hace más de 11 años

En cualquier Acto Conmemorativo, como el de Portocolom, los politicos, estan de más. Solamente debería ser precedido o presentado, por Personas afines a ello, o personas con rango cultural. Jamás políticos, por ello ya hay mitines donde acuden sus votantes.

user YO MISMO | Hace más de 11 años

Lo curioso es que ellos llegan, y ale ,hacen su corrillo,entre ellos.¿Donde estan esos politicos que se mezclaban con el pueblo,y compartian momentos,y hablaban con la gente, que a fin de cuentas son los que les pagan sus privilegiados sueldazos?...Estos llegan con sus fantasticos coches oficiaales,sus lujosos vestidos,sus esplendorosas joyasetc..etc...y sus grandes sonrisas en la boca, sin darse cuenta que hay mucha gente que lo esta pasanda muy mal,bueno la verda es que si lo saben pero les da igual.DAME PAN Y DIME TONTO.Tienen miedo,basta ver el amplio despliegue policial.Y ni PEPEROS NI PESOEROS ni ninguno de los que hay...son todos iguales y tienen miedo porque saben que lo hacen mal...se rien de todos nosotros y lo mas triste es que al final les explotara en los morros.Luego todos seremos malos..QUE PENA DE PAIS.. UN SALUDO DE UN CIUDADANO INDIGNADO Y CANSADO DE TANTAS INJUSTICIAS.

user condor alto | Hace más de 11 años

A mi lo que no me gustó, fué la desfachatez de Salom y el Alcalde delante de un ciudadano de Portocolom, cuando le pidieron de malos modos, porque estaba pitando o criticando a Salom. Fué que hablaba muy alto sonre los abusos de poder del PP :lengua mallorquina, zonas verdes, muelles inútiles etc. Me arrepiento de hasber callado, estaba cerca y casi se lo comen. Algunos del PP, dan pena.

user botifarrons de Felanitx | Hace más de 11 años

Yo a los politicoa ya me dan asco y me refiero a los malloequines del pp, destruyen cugares de gran interes natural, desprecian nuestra lengua y ganan una gran cantidad de Euros mensuales y es dinero del pueblo. Entonces van a pueblos y se quejan de no ser bien recibidos. se cren dioses cuando van a inaguraciones y se los recibe con insultos, el pueblo ya esta harto de tanto tio listo que busca fastidiar al pueblo o cansarlo con su presencia. En una inaguracion (leido ya), sobran personas que no son queridas por el pueblo. ¿ que hay que hacer ? . Seguir como ahora, son y seran mal recibidos, porque se lo merecen. Que aprendan algo ya !

user Crespi | Hace más de 11 años

Estando la tarde de por si caliente, se esperaba que estuviera Bauça, pero ya se dijo que ni estaria. Todo se calmo y muchos ya fueron a bares, a ver las carreras , al palo-ensebonat, a ver un muelle suspendido en el mar y con poca vida util o a sus casas. Llego la Presidenta del Consell, la Ilustrisima Sra. Salom y se monto un alarde de gritos a su persona. No paso a males mayores, solo una gran pitada y gritos a ella y al Alcalde y algunos tambien a Soler. Cosas de Politica, indiferente para mi, ya que algunos politicos ya estan acostumbrados.

user Pujol | Hace más de 11 años

Yo como ciudadano fe Felanitx, digo y afirmos que la Sra. Salom, jamas sera bien recibida en mi pueblo y que la proxima vez que vuelva , tendra que recibir mas pitidos aun, ella lo sabe muy bien.

user Carrio | Hace más de 11 años

Estando yo en el acto, fueron abucheados Salom, el Alcalde y Soler. Y luego estos ultimos personajes los vi increpar a un hombre de edad por haber pitado a la Soler. Vergonzoso, no tuve tiempo de ir a decirles que se callaran y que se creian los dueños del pueblo.

user des poble | Hace más de 11 años

Por simple aplicación del principio de economia de gestión y en virtud del "seny" que como el valor se le supone a cualquier autoridad, pedimos a los titulares de cargos políticos de ámbito insular,autonómico e insular eviten asistir a inuguraciones,homenajes o actos populares. Está visto (ignoro si justificado) que el pueblo está en contra de estas presencias, sino preeminencias. Hagamos de lo fácil lo cotidiano y declinemos las invitaciones, unas envenenadas otras bien intencionadas. Una vez superadas las crisis,devuelta la soberanía al principio de seguridad jurídica, abonados los débitos institucionales y garantizada la función pública, ya habrá tiempo para dejarse ver en plazas y catafalcos hablando en catalán,castellano o inglés. Y posando para fotográfos y cámaras de tv. A ser posible, no encendamos mecha alguna y ahorremos presencias policiales, muchas veces innecesarias y de coste inalcanzable

user EBT | Hace más de 11 años

Que un grupo de indignados abuchee a los políticos ya es algo habitual, pero lo que es realmente indignante es que un medio de comunicación solo se haga eco de este hecho y sea el titular de la noticia obviando un acto histórico y cultural como es la llegada de un hidroavión a Portocolom en homenaje a un aviador pionero.