user costelladevadella | Hace más de 11 años

Ara ho has dit,en Jaume I (es genocida) va confiar i se va possar a ses máns d'es jodios Mallorquins. I tan mateix Ses Illes Balears mai seràn Catalanas,per molt que estirin sa corda.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Para entender a Juan March Ordinas hay que saber que los judíos ya estaban en Mallorca, ejerciendo de usureros y prestamistas, cuando Jaume I (1229)la conquista.El nombre xueta aparece por primera vez en los procesos de 1668 a los vecinos de la calle Sagell.Los perfiles de Francisco Franco, Antonio Maura, Juan March, Karl Marx, Sigmund Freud y Albert Einstein, si los miras, no olvidas sus orígenes raciales, pero esta sería otra historia, que tengo también documentada.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Cuando Serrano Súñer oyó a su cuñado "...sólo un palmo de tierra del istmo", se sintió muy triste. Y cuando le hablan de que hicieron esperar a Hitler en Hendaya:"Hitler era el amo de Europa. Habría bastado una cosa así para que se irritase y entrara a España por Hendaya o Vitoria, como Napoleón".

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Reproduzco lo que dijo Franco a su cuñado para excusarse, ante la cesión del istmo del campo de Gibraltar:"Algo hay que darles a los aliados para que no digan que solamente les damos a los alemanes. Es poco lo que piden, sólo un palmo de tierra de la istmo". Franco jugaba con las cartas marcadas.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

En mi archivo tengo documentado cuando Franco cede el istmo del Campo de Gibraltar entre el 14 al 23 de julio de 1942, a sugerencia de los enviados de Roosevelt, a los aliados para que construyeran el campo de aviación que fue la llave del Mediterráneo...por este motivo Churchill fue siempre blando con la dictadura de Franco. El cuñado de Franco, ministro de AAEE, Serrano Súñer, fue cesado.Se oponía a esta cesión de soberanía territorial española.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Quise escribir Churchill (Sir Winston)que pagaba a March (los servicios secretos) para que sobornara a los generales de Franco para que no entraran en la II Guerra Mundial con Hitler.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Para las redes sociales Juan March Ordinas nació el 4 de octubre porque se basan en Ramón Garriga, que estuvo en Burgos con Franco.En El último pirata del Mediterráneo, que me enviaron de México en 1976, Juan March se llama figurado Juan Albert.Aunque en Mallorca, Ferrer (historiador) ha documentado la figura del financiero, los mejores libros que he leído fueron Juan March y su tiempo, La irresistible ascensión de Juan March y Monopolio, no lo tengo en mi biblioteca.March como Marx, eran judíos, un rasgo que define la personalidad de ambos personajes...y en una biografía de Juan March se puede leer "Se necesitan dos judíos para vencer a un mallorquín...xueta".Se estudia las aptitudes de los xuetes para la economía.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y naturalmente Juan March Ordinas, hermano de Rosa e hijo de Juan y Maciana, nació de noche en Santa Margalida.Los servicios secretos británicos tienen un amplio dossier de March, que prestó servicios a Chirchill, requeridos por el Premier.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Aunque realmente es al mentiroso al que se coge antes.Mira que decir que Gandhi y March nacieron el mismo día del mismo año ya es para llamarle embustero aunque solamente es un ignorante. Once años separan sus nacimientos...y un día.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Antes se coge a un cojo que a un mentiroso y él que decía que March y Ghandi nacieron el mismo día del mismo año (MENTIRA)ahora por una hora de error de transcripción,o no, ya se sube al carro de provocatore universal.Los grandes biógrafos, como Garriga, sitúan el nacimiento de March el día 4 de agosto de 1880, porque Juan March Ordinas, hijo de Juan y Maciana, nació a las 11,30 horas (otras notas ponen a las 10,30 fue el parto)del día 3 de octubre de 1880...y quien lo dejó escrito para la posteridad, para que no haya dudas, fue la bisnieta de su hermana Rosa March Ordinas, dos años mayor que Juan.Más rigor para escribir.Tengo la copia de la reproducción de la primera cuna de madera de Juan March Ordinas, vilero de Santa Margalida.Cuando la invasión de Mallorca en agosto de 1936, por las tropas catalanas (Azaña dice en su libro que fue una temeridad y que desde Madrid no lo aprobaron)comandada por el capitán Bayo, que a posteriori fue el monitor de Fidel Castro en la guerrilla, solamente tres hombres se propusieron impedirlo: Mussolini (por motivos estratégicos como Franco)y March, que fue quien compró los primeros cazas FIAT italianos que sorprendieron a los republicanos y tuvieron que recular.(Bayo era cubano, de nacimiento, me había olvidado escribir).