user rafael | Hace más de 11 años

Los comentarios tales como que ese turismo deja MUCHO dinero en la isla son extremadamente absurdos y carentes de toda lógica pues por cuatro duros lo tienen todo incluido y aquí no gastan absolutamente nada y encima lo destrozan y ensucian todo, ese tipo de gentuza precisamente es el que no queremos en esta isla y que diga un mallorquín que producen beneficio es un mallorquín que ni quiere ni tiene respeto por su isla ni por sus paisanos. Si admitimos a estos tipejos entonces hemos de admitir también a los inmigrantes sin papeles que narices.

user LOLA | Hace más de 11 años

Para 'bimbo' es interesante que 'bimbo' en Ingles es 'idiota' !!!!!!

user bimbo | Hace más de 11 años

Por 300 euros tienen una semana de hotel en mallorca todo incluido ,avion ,traslado hasta el hotel , discotecas con bebida gratis, que gente te imaginas que puede venir por ese precio??? gentuza solamente que no gastan ni un duro en la isla .haber a que pais nos vamos de vacaciones los de aqui una semana por 300€. No nos alcanza ni para el billete de avion.

user lluis | Hace más de 11 años

Pues ajo y agua spiderman tu solito te lo as buscado.mas pena me da que tu ingreso al hospital lo tengamos que pagar los de aqui.

user Jenny | Hace más de 11 años

'Lobo de Mar' y tu 'amigo mallorquin' de Manacor abusando niñas que ?? Gentuza !!

user Lobo de Mar. | Hace más de 11 años

Hay mucha gente en Mallorca que no vive del "turismo" que es la excusa para destruir y arrasar con todo y expropiar a la gente de toda la vida de esta isla.

user calvianer | Hace más de 11 años

y de que vivimos lobo de mar? de las piedras? el nivel de vida de estas islas se lo debemos al 100% a los turistas, no se en que porcentaje al turismo de borrachera, pero debe ser importante porque ahi estan, arenal y magaluf es suyo.

user Lobo de Mar. | Hace más de 11 años

No es una suerte calvianer;es un mal y una desgracia para toda Mallorca.

user calvianer | Hace más de 11 años

lobo de mar, mal que nos pese, este turismo deja MUCHO dinero en la isla, es obvio que querriamos que solo vinieran poco y rico antes que mucho malo y pobre, pero esto es lo que tenemos y debemos dar gracias a tenerlo ya que nos da mucho dinero y trabajo, y eso ya lo quisiera media españa que no tiene ni esto ni nada! yo soy de los que creo que todo turismo es bueno, pero no hay que dejar que se mezcle y siempre que se pueda intentar tender al turismo de calidad... pero sin caer en la arrogancia ya que no somos nosotros quienes mandamos en este tema, somos los que tenemos la suerte de que vengan aqui a dejar su dinero.

user Tess de Palma | Hace más de 11 años

Idò, més s'en mereix, per coio.