user EL QUE LO SABE | Hace más de 11 años

EL QUE LO SABE , sr. carlos , le dice que ud. no ha leido todo el comentario, yo si he leido el suyo y efectivamente me he olvidado poner , que los se lo llevaron incluso la que ha pedido perdon , si comprara deuda cobraria unos intereses bajos , pero que ayudarian mucho a los demas , y a la hora de devolver el dinero podria dar las cartas de la duda comprada y asi ud. estaria contento como hotelero y yo lo estaria como uno mas de la calle . ono ?????

user carlos | Hace más de 11 años

Estamos en esta situación, gracias a nuestros políticos, no por culpa de nuestros hoteleros. Los hoteleros no tienen que comprar deuda, a todo caso tendrian que comprar los políticos. Y te puedo asegurar que si los hoteleros, se metieran en política como los políticos se meten en temas turísticos, Bauza y el PP tendrían los dias contados.

user Superávit | Hace más de 11 años

Dejará de haber déficit cuando los políticos dejen de administrar el dinero.

user el que lo sabe | Hace más de 11 años

el que lo sabe , lo dice , y lo dice sin animos de encender el fuego, pero..... todo el mundo tira para su casa , y mas los que la tienen, mientras que los que no la tienen no pueden hablar con el ministro, y encima pagan el iva hasta el 22% , y los que tienen casa , y de ellos un porcentaje grande de hoteleros podrian quizas COMPRAR DEUDA como otras empresas que hay muchas y asi mismo los ricachones y los verdaderamente ricos , Y DE ESTA MANERA PODRIAMOS PASAR DE QUE LA COMPRARA EL EXTERIOR Y LA PRIMA QUIZAS BAJARIA , Y ENTONCES SE PODRIA BAJAR EL IVA , Y TODOS CONTENTOS ( UNO PARA TODOS Y TODOS PARA TODOS ). DIGO YO ???

user llius | Hace más de 11 años

Bauza, este es el que te quito el ministerio.

user Tengo una pregunta para usted, Sr. Soria... | Hace más de 11 años

Sr. Soria, cuándo el PP prometió que implantaría un IVA superreducido, casualmente antes de las elecciones, ¿no había déficit?.

user ¡A disfrutar de lo votado! | Hace más de 11 años

24/04/11, Ana Mato: “… El PP promoverá un tipo del IVA «superreducido» a los servicios alojamientos, restauración y transporte de personas aproximando su tratamiento fiscal al de los principales competidores europeos. Así se refleja en el programa marco dirigido por la vicesecretaria de organización del PP, Ana Mato, que considera el turismo «esencial» para el futuro de España…”

user Vamos a contar mentiras... | Hace más de 11 años

22/04/11, Bauzá: “ Europa Press, Bauzá ha precisado que su propuesta de bajada de impuestos es generalizada para pymes, autónomos y el resto de ciudadanos, porque se trata de una medida que ayudará «absolutamente a todo el mundo», ha precisado. «Nosotros no hacemos distinciones como hacen otras formaciones», ha añadido al respecto”

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Resulta curioso que el IGIC sin embargo no lo hayan subido ¿tendrá algo que ver que el ministro sea de allí?, en definitiva ni Bauçà ni Prim ni el resto de sus palmeros pintan nada en ningún sitio, aquí s ehan ganado a pulso el desprecio de los ciudadanos y en Madrid saben que no son más que una especie de "negritos" que solo saben decir "Si Bwana", y así nos va tanto con estos como con los anteriores. Necesitamos ya un partido de aquí y fuerte estilo CIU o CC, y lo necesitamos antes de que acaben por robarnos vñia impuestos lo poco que nos queda

user Madò Puig | Hace más de 11 años

Convendria més dependre directament d'Europa que no d'aquests polls entrats en costura...