user empipat | Hace más de 11 años

Que vergüenza, catalanes pidiendo ayuda a España.........jejejjeje

user Enveja me fan | Hace más de 11 años

Tota aquesta ràbia als catalàns no és més que enveja. Ja m´agradaria a jo que els mallorquíns ens sentíssim tan orgullosos de la nostra terra com es senten ells. He estat bastant correcte, però me cauràn tot tipus d´insults.

user josep | Hace más de 11 años

Si dependiera de mi, ni un euro, dejais de pagar a hospitales y colegios concertados, y gastais millones en TV3 y otras , embajadas, y no se cuantas chorradas mas relacionadas con la cultura. An da ya.

user jaume | Hace más de 11 años

Lo que teneis que hacer es respetar el derecho a decidir de los catalanes, tanto en esta materia como en su independencia. Son mayorcitos para decir que quieren o no quieren hacer. Si piden rescate es porque alguien les ha exprimido. Fácil: dejar que estén solos y veremos quien es "africano"... El Estado español es un desastre total, porque de Madrid para abajo son "africanos" en el sentido real del término, como han demostrado las pruebas de ADN realizadas a su población. Algo así como Marruecos o Libia. A ver quien es el guapo de este foro que niega esa realidad científica y ese desastre...

user 404.not found | Hace más de 11 años

Resulta que només es xerra de les oficines de representació que té Catalunya,quan resulta que Extremadura i altres comunitats autònomes també en tenen i ningú en diu res. Resulta que Catalunya és d'on surten el 25% de les exportacions del territori espanyol (més que Madrid i Andalucía juntes). Probablement resulti que aquestes oficines de representació siguin més útils del que alguns es pensen. Resulta que el diner que demanen és només una part del que ja ha sortit abans de les butxaques dels catalans. I aquí passa el mateix però probablement ja ens va bé que ens tanquin hospitals i a altres CCAA segueixin donant subvencions,sobretot si anar retallant aquí ens pugui proporcionar un bon càrrec amb Ipad i cotxe oficial a Madrid.

user Xerrem clar | Hace más de 11 años

A llonguet- Mira i escolta mentres quedin beneits com tu que mantenguin que España mos expolia continuara aguent politics lladres que expoliaran pel seu propi benefici i es des seus familiars i amics, a nes que me imagin que tu i entres, per que si no te veig a nes sac des beneits sense remei, bossot

user julio | Hace más de 11 años

Es un rescate en toda regla, una buena noticia dentro de lo malo; así Hacienda les controlará con todo rigor y no podrán gastar nada en chorradas. Como las mil que han hecho.

user fart de tot | Hace más de 11 años

No hay que darles un duro a quien se permite el lujo de duplicar embajadas para colocar amigos y familiares, amen de tenerlos tambien colocados en supuestos departamentos linguisticos y menos se le debe dar cuando encima miente y no reconoce que es un claro rescate, encima de ladron es mentiroso ( Como todos los politicuchos españoles )

user de cajón | Hace más de 11 años

Mientras no se demuestre lo contrario, los catalanes forman parte de un todo que se llama España. Guste o no. Decir las "relaciones entre Cataluña y España", es un estupidez como la copa de un pino. Todos somos España, para bien y para mal.

user josep | Hace más de 11 años

Vaya la panda de hipocritas separatistas, pidiendo ayuda a España, ellos que son el number one de Europa. Ellos que no nos quieren ni ver en pintura. Yo desde luego ni un euro. Que cierren "embajadas" TV y Radios y fuera subvenciones al catalufo.