user vs | Hace más de 11 años

Els filats del pescador MAFO de vegades anaven un amica foradats, com quan va deixar passar i autoritzar "els bonos preferentes". Moltes gràciès, Sr. MAFO, en nom de mumare, víctima del tripijoc.

user rafael | Hace más de 11 años

ENTONA EL MEA CULPA PERO HA COBRADO NOMINAS Y FINIQUITO Y ENCIMA LE QUEDARA UNA PAGA (MANGANTE (TIRITITERO)

user Tea Party Balear | Hace más de 11 años

Lo que no dice Fernandez Ordoñez es: que el PSOE triplicó el número de viviendas que construyó Aznar en un año, bajando la imposición del riesgo bancario (para que diera más créditos a la vivienda) y que ahora hay que rescatar por una deuda que asciende a 1,8 billones de euros. El billón corresponde a la deuda privada, los bancos y las grandes empresas que se han financiado alocadamente, el 0,8 (800.000 millones) corresponde a la deuda pública (de lo que es responsabilidad de MAFO, que ahora tira balones fuera)..., y toda una serie de maldades e idioteces como: la Tierra pertenece al viento, que se le ocurrirían sobre la marcha a ese líder iluminado del PSOE, que contaba con ministras de cupo como las ínclitas: Leire Pajín, Bibiana Aído, Trinidad Jiménez, De la Vega, Carmen Calvo... http://teapartybalear.blogspot.com.es/

user Errorcito | Hace más de 11 años

Ordoñez del PSOE dice que la culpa es del PP

user Fart de tot | Hace más de 11 años

Se supone que,para que lo entendamos todos,el Banco de España es el policía y supervisor de los Bancos y Cajas de Ahorros... ¿Hizo su trabajo? Esta claro que no...Lastima que en este país no se exigen responsabilidades a los ''malos'' gestores públicos;yo le quitaba la paga.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Segùn los comentarios todos olvidan que estamos en ESPAÑA!!!!Queremos cambiar las cosas en nuestro paìs para beneficio de los ciudadanos, pues PRIMERO: ECHAR A RAJOY ! Que no tiene nì idea de nada!!!!!

user MANUDA | Hace más de 11 años

errores? errores les iba a dar yo

user INJUSTICIA ESPAÑOLA | Hace más de 11 años

Como en España la "Justicia" es un ente al servicio de los políticos, o sea, del mal, este sujeto que pertenece a la "casta" se va de rositas.

user miguel | Hace más de 11 años

Eres uno de los culpables de esta situación y suerte tienes de que en este país no hay justicia de lo contrario ten por seguro que estarías en la cárcel.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Este "distinguido Señor", al menos reconoce su culpabilidad aunque dirigida desde arriba. Ha tardado poco en anunciarlo debía de estar muy restringido y sujeto a la nefasta administración ZP. "dirigida" por A.P. Rubalcaba, sin embargo los dos chapuceros ZP. + A,P.R. los más culpables todavía le echan pecho. ¿Podría España volver a ser gobernada algún día por alguno de estos dementes?