user Mb. | Hace más de 11 años

jelokaty: ¿Y tú sabes que si la Iglesia dejara de gastar el dinero que recibe tanto del estado como de donaciones en comedores sociales, hospitales, colegios, conservación del patrimonio etc. lo tendríamos que pagar absolutamente todos esos gastos además de nuevos salarios con dinero público?

user Mb. | Hace más de 11 años

st: te recuerdo que este tal "Santos" es el único que ha devuelto todo el dinero que había robado. Ya podrían tomar ejemplo los demás políticos chorizos.

user Ni una fiesta. Estamos de luto | Hace más de 11 años

Si muchos niños no van a tener juguetes éste año, será una crueldad más hacer una cabalgata dew Reyes. ¿No os parece que ya han sido suficientemente crueles para también cebarse sobre los niños?.

user padre | Hace más de 11 años

@muy bien Me parece una barbaridad que digas que se suprima la cabalgata de reyes, nuestros niños no tienen porque sufrir recortes en su ilusión y fantasía, eso sí que no...

user tolo | Hace más de 11 años

muy bien por el moderador , me ha quitado un mensajito a los politicos ¿ seras del PP ?

user Humo para niños | Hace más de 11 años

Me parece bien lo de recortar un 60% los costes de la fiesta, ahora para ser honrados solo les faltaria recortar a todos los politicos otro 60% y podriamos empezar a creer en las sectas peperas o pesoeras

user Estamos en crisis | Hace más de 11 años

Que dejen de dar subvenciones a las fiestas de las barriadas y que los que quieran celebrarlas se vayan a descampados en los que se garantice que no se molesta a los vecinos en lugar de cortar las calles y hacer ruido hasta las tantas. Lo mismo con los mítines de los políticos. Fuera también las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y asociaciones varias, ...

user Muy bien | Hace más de 11 años

A mí me parece muy bien. Que no se de ninguna subvención ni se dediquen medios públicos a ninguna fiesta popular (cabalgatas de Reyes, Fiestas de San Sebastián, Procesiones de Semana Santa y similares, fiestas de la Autonomía, ...). El que quiera hacerlo que corra integramente con los gastos (que pague la seguridad, etc.) y que se haga todo en lugares que no molesten a los ciudadanos (que no se corte la circulación en las calles, ruidos, etc.).

user jelokaty | Hace más de 11 años

Ahora falta que le metan mano a la iglesia. Alguien sabe la burrada de dinero que nos cuestan las procesiones de Semana Santa? Ya que somos un pais laico, quien quiera actos religiosos que se los pague.

user kuki | Hace más de 11 años

Me parece estupendo,hacerlo seria una indecencia, el pueblo necesita servicios básicos que ahora mismo no se pueden ofrecer.Ya habrá Aiguafoc cuando podamos pagarlo.