user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 11 años

Un turista=Un enemigo.

user jette lang hartmann | Hace más de 11 años

Segùn la foto no parecen demasiado entusiasmados!!! Delgado, tendràs que esforzarte algo màs........

user jesus | Hace más de 11 años

Los hoteleros, los que mas dinero negro mueven en las islas, y encima hay que perdonarle la vida

user Pollo | Hace más de 11 años

Fa un anys amb l'aprovació de l'ecotaxa cap d'aquests personatges hagués aparagut a escolta el conseller Alomar. Ara, amb la ganivetada de l'IVA, callen i escolten al fatxenda del Delgado. Perden lo poc que els queda i seran tant pobres que només tendran doblers, perquè principis, valors i coherència l'han venuda a una ideologia, tot el contrari del que se suposa que ha de ser un bon empresari

user Joan Socias | Hace más de 11 años

Vaja trio. Alvaro, Felipe i Rafael, 3 que no n'exposen cap dels seus i unten de publicitat als diaris. Veis perque els hotelers mallorquins són els més vius. Figuren poc i tenen molt. Aquest 3 deuen haver enravanat quan s'han vist a la foto.

user Cati | Hace más de 11 años

La ley de la pobreza para el pueblo y la riqueza para el hotelero, el dinero que ganen en Baleares, la mayoría lo invertirán en Punta Cana, Brasil... etc. Se han cargado la oferta complementaria, las viviendas vacacionales y todo lo que deja un poco de dinero a la gente de Baleares. VIVA EL TODO INCLUIDO! VIVA LAS GRANDES CADENAS HOTELERAS, VIVA DELGADO!

user chus | Hace más de 11 años

si al sr,delgado no le va la teoria y dice que el en lo que confia es en la practica , pues que se den una vuelta por el termino de calvia y veran el resultado de la practica, o ya no recuerda este señor que fue alcalde de este municipio hace muy muy poquito.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Por mi edad tengo documentada en mi memoria y en mis lecturas la historia del turismo en Mallorca que empieza en la década de los 50 con HONEY-MOON IN MAJORCA, con aquel nido en las ramas de un árbol, con la Seu, el castillo de Bellver, la Cartoixa...y con una pareja de tortolitos cargados de maletas ansiosos de meterse en la cama.A esta época se la llama EL NACIMIENTO DE LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO. Una habitación de tercera clase costaba 65 pesetas, de segunda 85, primera clase B 125, 1ª clase A 175 y De luxe, para los que querían ser Onassis por una noche, 225 pesetas. Era el año 1952. El BOOM TURÍSTICO, la balearización, empieza en los 60.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Míralos, solemnes, como si de ellos dependiera comer jamón, y parecen los comadrones del Parto de los Montes.Para bien o para mal, esta clase social, nacida en la década prodigiosa que empieza en los años 60, se creen los amos de Mallorca, los mesías de la sociedad, que los acepta con división de opiniones.

user pedro | Hace más de 11 años

Han engañado ya una vez a una mayoria con las elecciones.cuando se daran cuentan estos politicos que nos gobiernan, que los ciudadanos/as de esta comunidad no somos tan tontos ni ilusos.Como se puede vender como un exito un plan sin presupuesto.Pasara como la playa de palma como el palacio de congreso. si no tienen mas que ofrecer que no sea humo que DIMITAN