user calvianera | Hace más de 11 años

Vaya, lo mismo que en el ayuntamiento de Calvia que ahora los ancianos tendrán que pagar en el llar de ancians y remitiendo cartas con peticiones a los familiares. Eso si, es legal y con efecto retroactivo desde abril. Ay Sr. Isern que decepcionados estamos ya que siempre creimos que era un hombre de bien. Los ancinaos de Calvia han pagado sus impuestos toda su vida y no se merecen esto.

user dignidad | Hace más de 11 años

PROBLEMÓN! Se olvidan de un par de cosillas... La primera es que nadie pidió este nuevo hospital! Nos lo impusieron. La segudna es que está mal hecho!!! El atasco que se formará el día que haya que pagar y se acaben las vacaciones... INCONMENSURABLE. Teniendo en cuenta que al lumbrera de turno se le ocurrió que todos los carrles de salida desembocaran en uno y este, en la rotonda, se cruzara con los vehiculos entrantes. Y para eso hacen un cruce a tres niveles... Sencillamente no cabe en mente humana más desproposito.

user Sol | Hace más de 11 años

Hasta por respirar,que vergüenza ....no podemos llegar a fin de mes y toma tomate,búscate la vida para aparcar que bonito,como ellos no tienen problemas ...claro llevan C H O F E R que pagamos entre todos....me parto de la risa...que cara mas dura tienen...

user jaume | Hace más de 11 años

Sr.Mezquida estoy seguro que no lo va a leer pero si le quiero decir que todos somos hijos de madre,no comprendo que los trabajadores de Son Espases tengan que tener aparcamiento gratuito y los de las "oficinas o departamentos" (Hospital General,Virgen del Carmen,juzgados de Sa Jarreria o Via Alemania etc.)les toque que pagar,esto no es politica de derechas sino que yo la llamo "separatista".Gracias que lo han pasado a Porreras y no a Felanitx como su hermano.VIVA CUBA Sr.Mezquida

user Pacodamus | Hace más de 11 años

Sr.Antoni Mesquida, le recuerdo que Vd es un gestor de los bienes del Pueblo. Los que votaron su partido, lo hicieron en base a un programa electoral (QUE NO HAN CUMPLIDO EN NADA), por lo que LES AUTORIZARON A QUE, EN SU NOMBRE, LO LLEVARAN A TERMINO. En ningún momento NADIE les autorizó a QUE TOMARAN DECISIONES QUE SOLO COMPETEN UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA PROPIEDAD DEL INMUEBLE (Aparcamiento), y COMO VD SABE EL PROPIETARIO ES EL PUEBLO ya que pago el terreno, la obra y hasta ahora el mantenimiento. Le invito a que me muestre o enseñe el documento QUE LE FACULTA para tomar decisiones sobre unos bienes que no son suyos. De no tenerlo, DEBE OBLIGATORIAMENTE pedir la autorización y parecer DE LOS COPROPIETARIOS. Puede consultar la Ley de Propiedad Horizontal que regula este tipo de acciones.

user Maestro Burriagas | Hace más de 11 años

Yo iré con mi borrico, que es mi mascota, la dejaré en la barra del bar, y tomará dyc, dyc, dyc (silbido), dyc(silbido). Las gallinas que entran por las que salen...

user La herencia recibida... | Hace más de 11 años

"... en la concesión realizada en la anterior legislatura (la de MATAS, PP), se contemplaba que una dotación de 1.846 plazas de aparcamiento, ninguna gratuita, de las que sólo 930 estaban como reserva de espacio a disposición de la administración y a un precio entre los 45 mensuales..."

user Cesc | Hace más de 11 años

Es bochornoso que tengamos que pagar por aparcar en Son Espases; pero es de una ignorancia supina hablar en este caso solo del PP... Con el Pacte ya intentaron cobrarnos y son partícipes de esto en el mismo porcentaje... No os aprovechéis algunos interesados en sacar esto y dirigirlo SOLO al PP, porque al menos en este caso, PP, PSOE, PSM, Esquerra y demás son IGUAL de responsables.

user el chimbombista | Hace más de 11 años

el tema del aparcamiento alternativo y gratuito de Son Espases tiene una solución, relativamente sencilla, se trataría de coger el ridículo montecillo hecho para mayor gloria del capricho de los frailes de La Real, explanarlo y darle un pequeño asfaltado y así se ganaría un espacio muy aprovechable para tal fin... (tarde o temprano lo tendrán que habilitar)

user masmiguel | Hace más de 11 años

En Alemania, casi todos los hospitales son autónomos. Debido a la crisis financiera de los hospitales, aquí los parkinges en o cerca de los hospitales los cobran hasta los socialistas de mi región Rhenania del Norte-Westfalia! Y son tierras no asfaltadas, nada de parking de lujo que se gastaron en Son Espasses!