user Tu-rurú | Hace más de 11 años

Ta-rará, además de ser un "lisensiado" de pacotilla hemos comprobado que eres un verdadero racista negando la entrada en la UE a todo ciudadano rumano, sea honrado o no. Me río en tu cara de falso. JAJA.

user Tu-rurú | Hace más de 11 años

Ta-rará, ya que no puedes dedicarte al trile deberás volver a la prostitución.

user S.G. | Hace más de 11 años

Després de tants d'anys creant una mala imatge en la Platja de Palma es dicta una mesura efectiva per prevenir el Trile. Ja poden tremolar les altres colles de trilers: Bustamante i d'altres.

user JJ | Hace más de 11 años

Si da igual!!!, los detienen y les ponen cargos, no tienen dinero no sirve de nada..., montas un dispositivo para que no se acerquen a la playa, si ya ni tan siquiera nos molestamos en sacarles nada... menos sirve, además ahora se gana más de trilero que de cualquier otro "trabajo", si no tienes nada o parece que no tienes nada, ya no te pueden quitar más... PIONEROS, JJAJJAJAJA, estoy seguro, creo que en ninguna otra parte se enfoca esta situación así...

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Ahora solo falta ejecutar las órdenes con toda la drasticidad que esta nueva senténcia otorga, Créo que los Ajentes del Orden Público no se sentirán más frustados de ver su trabajo degradado por el "anterior" sistema. (A verlas venir) Un inciso: No dejan comentar en el titular de Antonia Munar..... ¡Sospechoso!

user José Luis | Hace más de 11 años

No hay duda de que el éxito en este tema se debe al buen hacer diario del Subinspector del GAP. Enhorabuena!

user ART | Hace más de 11 años

Prepararos comerciantes estos tienen que vivir de algo si no es de los turistas nos robaran a nosotros y robaran en las casas esto es un desastre

user BB | Hace más de 11 años

J.Lopez,usa un diccionario antes de que empiezas comentar.auslander raus - quiere decir - extranjeros fuera,no es un nombre ni aleman,ni austriaco.

user Juan López | Hace más de 11 años

El de nombre alemán (¿O austriaco?)debería cuidar mucho más lo que dice. Algún Juez podría enfadarse mucho con él, ya que la mayoría son muy de derechas y, por cierto, persones de orden. Claro que ser de derechas o izquierdas depende del punto desde el que se observa. Si el alemán o austriaco es tan, tan azul, todo debe parecerle rojo. Es un efecto visual diagnosticado hace tiempo como nacionalsocialismo.

user Ta-rara | Hace más de 11 años

Tu-ruru, algunos ven series de TV sobre leyes, si, aunque esta claro que tu solo ves "Sálvame", y de ahí no pasas,ezpabilao