user ORGULLO DE SER FUNCIONARIA | Hace más de 11 años

pablito, de enchufados, nada. He pasado una oposicion, que me ha costado mucho y por tanto solo defiendo lo que es mio y me he ganado. tu en estos momentos alomejor no tienes trabajo o quizás este peligrando, por tanto a ti tambien te afectan los recortes del Mariano. A TODOS ESTOS QUE SE ALEGRAN DE LAS DESGRACIAS DE LOS DEMAS, QUIZAS DE LO QUE SE TRATE SEA DE ENVIDIA. ORGULLO DE SER FUNCIONARIO.

user PABLITO | Hace más de 11 años

POR TODOS ESTOS AÑOS DE MALTRATO DE VENTANILLAS AUSENTES Y MALAS CARAS BEN FET SE ACABO LOS ENCHUFADOS........

user 1opinion | Hace más de 11 años

El enfado es algo natural y el manifestarse es un derecho. Ahora bien, para que ambos tengan efecto deben estar bien dirigido... todos debemos estar unidos contra lo mismo, la clase política que nos han metido en este colosal problema. Animos a todos y juntos haremos más que divididos.

user ciudadano | Hace más de 11 años

Que fuerte!! se han cargado mi comentario!!! Que pasa que no quieren que se sepa lo que realmente pasa en la administración!!

user Maria | Hace más de 11 años

Muchas gracias por parar el trafico esos 15 minutos.Gracias a eso,me encontre en medio de un atasco que duro mas de 15 minutos,porque tarde casi una hora en llegar al hospital.Y gracias a ese atasco llegue tarde y no pude estar al lado de mi padre en sus ultimos minutos de vida. Muchas gracias. Funcionarios y sindicalistas,os deseo lo mejor en esta vida,lo mejor.

user pep | Hace más de 11 años

sitrabajaraisloquetocalagenteosapoyariaperosoisunosparasitosquenodaispaloalagua

user funcionarioQUENOFUNCIONADESDEHACE15AÑOS | Hace más de 11 años

como me supe la pregunta de constitución que me pusieron en el año 85 ya tengo derecho a ser un parásito toda mi vida.

user juan | Hace más de 11 años

No vamos a parar hay que buscar los domicilios de los politicos de palma y concentrarnos por la noche en sus casas.

user obywatel | Hace más de 11 años

Con el permiso de Vicenç Navarro Catedrático de Políticas Públicas. Universidad Pompeu Fabra, y Profesor de Public Policy. The Johns Hopkins University reproduzco sus preguntas: ¿Por qué el Estado español decidió congelar las pensiones a fin de conseguir 1.200 millones de euros, en lugar de revertir la bajada del impuesto de sucesiones, con lo cual habría obtenido casi el doble de ingresos ( 2.552 millones). O, ¿por qué en lugar de recortar nada menos que 7.000 millones en sanidad, el gobierno no eliminó la reducción del Impuesto de Sociedades a las empresas que facturan más de 150 millones de euros al año, lo que significa menos del 0,12% de todas las empresas, con lo cual hubieran obtenido más de 5.600 millones de euros? O, ¿por qué quiere ahora establecer el copago sanitario en lugar de aumentar los impuestos de los fondos SICAV y las ganancias especulativas? O, ¿por qué quiere aumentar el IVA, en este momento de recesión, que afectará a las clases populares, en lugar de aumentar el impuesto de Sociedades al 35% para empresas que ganen más de un millón de euros al año, con lo cual ingresaría 14.000 millones de euros más? O, ¿por qué quiere destruir puestos de trabajo en los servicios públicos en lugar de establecer un impuesto a las transacciones financieras, con lo cual, tal como ha señalado el sindicato de técnicos del Ministerio de Hacienda, se conseguirían 5.000 millones de euros? O, ¿por qué en lugar de forzar reducciones de los Estados del bienestar gestionados por las CCAA no reduce la economía sumergida diez puntos, con lo cual aumentaría 38.500 millones de euros?

user emejota | Hace más de 11 años

Por suerte nunca quise opositar, pero apoyo totalmente las reivindicaciones de otro colectivo más que ha sido estafado por el Estado. Lo lamento por los conductores atrapados.