user Zimar | Hace más de 11 años

ASM: Aunque me dan igual unos que otros, la gestación del proyecto tuvo lugar con Matas de President y Cirer de alcaldesa. Incluso la adjudicación del proyecto a Barceló la hizo Catalina Cirer. Pero es lo mismo quienes fueron. Antich y Calvo llegaron casi inmediatamente y no lo pararon como tampoco pararon Son Espases.

user Zimar | Hace más de 11 años

Yo lo dejaría así por los restos. La obra de arte mas grande jamás realizada. Hay otros ejemplos de este tipo de arte: la casa al revés de Jinetes de Alcalá, el cubo negro de la muralla, las piedras de Ginovart enfrente de la Catedral. Y ahora, el Palacio de Congresos de Mangado. Se podría cobrar entrada y todo.

user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

para todo aquel que critica al pp, no voy a defender al pp pero tampoco he visto que ningun partido arrengara a la gente a salir y protestar por lo que estaban haciendo ¿no?todos calladitos,ni partidos ni sindicatos ni grupos ecologistas.

user recortado | Hace más de 11 años

Muuuuchas gracias Sr Matas!!!!,este es el legado del P.P. y de Matas en particular.

user GM | Hace más de 11 años

Desmantelarlo poco a poco y venderlo todo. Despues hacer un sitio atractivo con jardines, asi entonces el aspecto que ofreca sera algo que valga la pena contemplar, no como la monstruosidad de edificio que tenemos en la actualidad.

user joestimlomeu | Hace más de 11 años

Bono, bono... l'única esperança que me quedava era que ens estar llest fos una mica decent, que ja era difícil i ara ens haurem de menjar aquest caramull de ferro. Quina llàstima. L'entrada a Palma podria esser preciosa. La naturalesa ens ha regalat un entorn magnífic i una guarda d'inútils s'en cuiden de espenyar-ho tot. encara m'estimaria més perder els doblers i que ho tomassin tot!!

user pedro | Hace más de 11 años

Un ejemplo mas de la absoluta ineficacia de la clase política local ante cualquier desafió empresarial real. Como refugio de mediocres e inútiles, personas que como no servían para otra cosa entran el política, estamos en manos de personajes que un tiene ni idea de lo que es gestionar, y mucho menos crear riqueza. El palacio de congresos estaba claro que iba a ser un fracaso absoluto. Los especialistas en el tema lo sabian perfectamente y asi lo denunciaron. Lógicamente ni les escucharon ni tomaron media alguna. Los protagonismos, esta manera tan cateta de ir por la vida; "president" y sequito de chupaculos, etc,etc...También las posibilidades de meterse al bolsillo una buena pasta. La foto. Los traficos de influencias a la hora de colocar amiguetes en la instalación en cuestion....Muchos argumentos para abandonar una inversión que, como todo lo que hacen, se financia con dinero que no es suyo. Y ahora, cagada. Nadie en su sano juicio quiere este edificio que, en los tiempos que corren, no sirve de nada. Los responsables deberían ser procesados por malversación. Esto no debe quedar asi. No se puede pedir sacrificios a nadie mientras que los políticos, esa panda de delincuentes y catetos, continúen gozando de privilegios. Ya no son nada. Hay que acabar con ellos. Son nuestros enemigos naturales. Mientras esto siga así no tenemos opciones de futuro. Tal vez ha llegado el momento de iniciar una revolución activa social contra el govern. Son unos cobardes seria muy fácil acojonarlos y hacer que dimitan. Mientras tanto hay que apostar por la economía sumergida - todo el mundo esta a favor.- , por boicotear sistemas e infraestructuras publicas, reducir los consumos que puedan suponer recaudación para el govern. Cuanto menos dinero ingresen mas debilitados estarán. Si tocan pasta la roban. Funcionarios fiscalizar todo lo hagan los políticos y denunciar sistemáticamente su mala gestión. Boicitear su trabajo. Provocar gasto extra en las instalaciones. Es una guerra de guerrilla contra los que han arruinado el país y ahora quieren que nosotros corramos con el gasto!!!!!

user Prusiano | Hace más de 11 años

Barco de rejilla para toda esta "lacra"política y funcionarial que se han dedicado a chupar del bote y vivir del cuento con la agravante de mentir descaradamentey emplear la violencia física y siquica contra su propio pueblo,Traidores fachas...si hay Diós que tendreis que rendir cuentas de vuestros actos y ser juzgados como mereceis rufianes

user toniguaspreynes | Hace más de 11 años

poca vergonyes quins politics de merda que tenim, lladres més que lladres

user Toni R. | Hace más de 11 años

Que lo vendan a un chatarrero y asi por lo menos nos quitamos ese destrozo de en medio y se sacarán unos euros pagar poder pagar los caprichos de los políticos.