user lola canalillo | Hace más de 11 años

Los medios de comunicación españoles son como LORITOS que propagan todas las hazañas de los mercados británicos y europeos contra España. Los mercados, la bolsa todo se están poniendo las botas atacando a España mientras el BCE no actue.... europa sucks... por ahora..

user lola canalillo | Hace más de 11 años

Los mercados conspiran contra el débil para sacar tajada y elevados intereses, losbritánicos,americanos, alemanes, franceses, todo ese mercado de usura están aprovechando y sacando la sangre a españa. El precio de estar en Europa.

user POLITICOS INUTILES | Hace más de 11 años

Es normal que la prima de riesgo este por las nubes no se fian de los politicos incompetentes de este pais,suben impuestos,bajan el consumo,destruyen puestos de trabajo,mienten mas que hablan no persiguen el fraude fiscal de las grandes empresas,no reducen la desorbitante cantidad de politicos ineptos,vamos como para dejarles un solo euro a estos incompetentes politicos

user CAPITANTRUENO | Hace más de 11 años

haber señores, si de una vez por todas no damos cuenta. el poder lo tiene el pueblo, hagamos un nuevo partido, en el cual no hayan politicos, de linaje que heredan de padres a hijos la casta y el poder. que sean tecnicos, economistas de prestigio, gente de apie, de lo que saben que es levantarsse a las 6 de la mañana. que si salen electos cobren lo mismo que cobraban en su puesto de trabajo, es decir si es fontanero y cobraba 1200 euros, siga cobrando 1200. solo que en vez de poner tubos debate leyes. reduzcamos el poder de los politicos de una vez por todas. hagamos que sea todo transparente, ahora nos podemos organizar, y saacar de la circulacion ha este cancer de politicos que nos arruinan la vida, y estan haciendo que sintamos verguenza de decir que somos españoles. nos tratan como borregos, hay alternativas, si hay alternativas ha una corona que nos roba, ha politicos que nos roban, alcaldes que nos roban. hay que dejar de oprimir al mas bajo , al proletariado, pp que se disfraza de socialista, en los mitinis van sin corbata, psoe, que se arremangan como si fueran trabajadores, una tregua de 3 meses , vamos la campaña electoral. y despues a vivir del cuento. basta de pensiones vitalicias, basta de politica laboral descafeinada. NOSOTROS podemos hacer que la cosa cambie. nos estan esquilmando, nos estan dejando en la miseria. eso si, de cospedal vive en su mansion, y nosotros sin poder pagar la hipoteca. les dan nuestro dinero a los bancos, y ellos a su vez nos lo prestan y ganan dinero a nuestra costa, ¿se creen que somos idiotas? hay mucho en juego, el porvenir de nuestros hijo, el bienestar de nuestras familias, por favor HAY QUE ACABAR CON ESTO. no somos borregos, no somos inutiles, no somos descerebrados, que se preparen porque esto no ha hecho mas que empezar. hay que unirse y plantarles cara de una vez por todas, haber si se dan cuenta de que vamos en serio, con el pan de la familia no se juega.

user Bella | Hace más de 11 años

Si estas son las medidas adecuadas por los MANDATARIOS EUROPEOS según ellos.... Me puede explicar alguien como cada día que pasa estamos peor....si viéramos el final del túnel con estas medidas,mira lo aceptaría,pero estamos MUY MAL sin ver el final del túnel, que pena tener gente gobernando para NADA, ellos estarán bien!!! Pero nosotros muy MAL....

user Sofío Madariago | Hace más de 11 años

RESC atados Apareces una vez más, con mentiras, pinocho derechón. Contradices tus promesas, enmascaras las palabras y no las llamas por su nombre. Ruin crisis, la del valor de no tener el suficiente valor. Sin el coraje de la prudencia cuando las vacas engordaban, nos queda el hambre de tiempos prósperos. Mariano, nos pones los cuernos, nos engañas, ocultas la verdad y la conviertes en un juego de definiciones de mentiroso. Qué caridad más cara, Mariano, la que pagaremos los inocentes. Los que se llenaron el bolsillo a zarpas llenas, hoy nos arañan con sus uñas. Quieren nuestra sangre, para regar la tierra. El llanto silencioso no la hizo más fértil. El riesgo de ser unos primos aumenta cada día, la prima de riesgo despega, hacia las estrellas lejanas. Pagaremos intereses, tú, vosotros, nosotros. Sin educación, sin sanidad, sin derechos... Malditos ladrones de guante blanco. Administrasteis mal nuestro futuro para asegurar el vuestro. Robasteis el pan del pueblo. Os enriquecisteis y las migajas... para nosotros, palomas incautas, hace ya tanto tiempo. Tanto tiempo... Mientras no renunciáis a viajar en primera clase, nos pedís que nos sacrifiquemos. Mientras seguís con vuestros indignos sueldos vitalicios, nos negáis la vida digna. Las lecciones de Esperanza son malas enseñanzas bajo la lluvia mediática. La chulería engreída de Mariano, el miedo a afrontar la realidad. Decís querer hacer las cosas como Dios manda, pero no hay dios al timón del gobierno que sepa qué rumbo tomar en medio de este mar embravecido, salpicando chispas a un barco de madera podrida y seca, untado por la mentira inflamable. Dejad en paz a Dios, pecadores siniestros, grumetes de agua dulce, nos amargáis con vuestra santa y cristiana improvisación. Qué cruz, pues veníais como salvadores y no sois más que aduladores del diablo, o de una Angela teutónica. El infierno arde, la Roja levanta pasiones y... ¡Gol! Con una hábil vaselina, Mariano y su partido nos sodomiza, diez minutos antes que empiece el encuentro. Hambre y circo. ¿No es un rescate? ¿No? La verdad ha sido secuestrada; la opinión, manipulada; la esperanza, anegada; el futuro, maniatado. Zaherida la noche, más oscura sin estrellas en el firmamento, las nubes se ciernen sobre las hipotecadas casas. Sofío Madariago. 1936. www.sofiomadariago.com

user Boscán | Hace más de 11 años

El simpático gnomo de la foto está diciendo: "No han visto nada todavía. Miren: ahora mismo el tamaño del orificio de sus traseros es así... Pues bien, al término de nuestro plan de ajuste será..." (podéis echarle imaginación).

user ¡¡¡¡¡VÁYASE, SEÑOR RAJOY!!!!! | Hace más de 11 años

CADA VES QUE VEO AL TIPO ESTE ME DAN GANAS DE VOMITAR

user AHORAVENGOYO | Hace más de 11 años

PANDILLA DE INÚTILES, MONTORO Y COMPAÑIA. ¿CÓMO PUEDEN REPRESENARNOS CON ESA FACHATEZ? NI PP Y PSOE. O CAMBIAMOS LA LEY ELECTORAL O ESTO SE HUNDE. QUIERO UNA DEMOCRACIA DE VERDAD, NO UNA DICTADURA CADA 4 AÑOS. EN REALIDAD LES DAMOS LICENCIA PARA HACER LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS INCLUSO MINTIENDO, SÓLO PORQUE LES HEMOS VOTADO. ESTO NO ES DEMOCRACIA, ES DEMAGOGIAAAAAAAAA !!!

user Todos los politicos son culpables | Hace más de 11 años

Medidas contra los politicos q son quienes han creado esta crisis d deuda publica en la q esta sumida españa: CERO. Esto lo dice todo. A quien van a culpar si todos los politicos son culpables?