user ElQPaga | Hace más de 11 años

Los sindicatos andan muy preocupados, por lo visto han oido que el kilo de langosta y de centollo va a subir. Indignados están, uno de ellos incluso planteó en voz alta ponerse a trabajar para ganar un extra, por suerte el resto le convenció y volvió al redil.

user el tio de la vara | Hace más de 11 años

Y durante el perido del 2010 al 2011, en la que diariamente mas de 2000 personas pasaban a la cola del paro y cerraban mas de 1000 empresas, asi hasta pasar de 2,5 millones a mas de 4,5 millones de paradados.. no decian nada ¿ verdad?..

user liberal | Hace más de 11 años

libertad total de horarios,de la libertad se consigue el progreso,libertad para los compradores,el que no quiera abrir que no abra

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

El Partit Illenc, ya avis´´o del desbarajuste que hab´´ia y que la corrupci´´on har´ia el resto, al final ha llegado y no cesar´´a, pues las politicas pasa porque la mitad de politicos se vayan y la otra mitad se baje el sueldo y dejen de cobrar por las comisiones y se bajen del burro del lujo y bajen a la tierra, es una verdadera verguernza que mientras el pais se hunden estos quieren rebajarse as´´i como la familia real, fiscales, jueces,secretarios, jefatura del Estado, interventores, Secretarios Aytos., Directores Generales etc. cobran demasiado, por un trabajo mec´´anico y adem´´as hay que aumentar las horas de trabajo y quitar los privilegios adem´´as ala banca hay que recortarles los sueldos y privilegios, pues el descontrol a todos los niveles es absoluto, ya que la deuda nos ahoga y no va a ser unos rec ortes, sino que los que pagan no tendr´´an servicios y las pensiones se ir´´an al garete, nadie ha pedido las responsabilidades a los politicos y que sean todos estos lo que paguen la deuda y que no vuelvan a ser politicos y se quiten las pensiones a los que se van del congreso o senadores, es una verguenza que tengan tres o cuatro empleos en la banca o empresas afines que estamos subvencionando o se les ha perdonado la deuda. Aqui tenemos que cambiar desde arriba hacia abajo, porqu´´e sino esto se hunde y no habr´´a dinero para pagar las pensiones ni el estado del bienestar de la salud que es un caos, no puede ser, que un juez o un fiscal o politico cobre m´´as que un m´´edico que est´´a en urgencias salvando vidas muchos por 1500 euros y que una guard´´ia del juzgado el que menos cobra por una 300 euros y que un abogado que tiene que poner encima su coche + gasolina etc. para ir a Andratx por ejemplo, aqu´´i hay demasidos privilegios para unos y para otros trabajos duros y luego una pensi´´on de 700 euros, ya que no tiene las mismas ventajas que politicos y la funci´´on p´´ublica, creemos que ya est´´a bien de tomarnos el pelo a los ciudadanos, empresarios etc. hay dos varas de medir y hay las dos Españas de diferencianci´´on de clases la burguesa y la pleye romana. Que era perseguida y humillada y se le martizaba, pues bien, estamos en ese estado y sigue la persecuenci´´on.

user Cada vez peor | Hace más de 11 años

Se quedan cortos. La de gente que va a cerrar con las medidas "económicas" de este gobierno. Los funcionarios cada vez tienen menos dinero, dinero que no fluye a la calle y queda para pagar deuda pública. Y todos los demás pagando impuestos a diestro y siniestro (IVA, IRPF,...).

user Consumidor | Hace más de 11 años

Me parece que dan unas cifras irreales, aun reconociendo que cada vez mas los pequeños comercios lo tendrán mas difícil para sobrevivir (todos) pero siempre abra pequeños comercios que serán imprescindibles dentro de las ciudades y cercanas a los ciudadanos y ciudadanas, pero tienen que saber que la ola de modernización y liberalización del comercio es imparable porque los propios consumidores y consumidoras demandan nuevos productos, horarios para comprar, locales cómodos y donde poder encontrar todo, precios mas asequibles (baratos), que la relación calidad precio sea mas justa, comercios donde no mandan las grandes firmas comerciales que se venden a través de los anuncios y campañas y su relación calidad precio es muy alta (y mas en tiempos de crisis), etc. Todo esto tiene que cambiar incluso en Eivissa en particular y en Baleares en general, es lo que hay.

user Aina M. | Hace más de 11 años

Yo creo que es lo que pretenden.

user rojos inconscientes y mentirosos | Hace más de 11 años

Bla, bla, ya salió la maquinaria de propaganda del PSOE/PSC/PSIB a remover el excremento democrático, en un verdadero ejercicio de terrorismo ideológico, en el que sus deudas desaparecen por arte de magia a cambio de recortes. Y como los niños, solamente ven los recortes. Hay que ver con los rojos, más simples que una cerilla, esas cerillas con las que incendian la democracia.

user lara pitillos | Hace más de 11 años

Que estimaciones mas absurdas, dan rapidez para abrir nuevos comercios, libertad de horarios, de rabajas,... y ahora dicen los burguesitos bien pagados de ugt que quitarán empleos... que lo demuestren con cifras reales...

user Joan | Hace más de 11 años

El Govern, que es ya un cadáver político – el PP no vuelve a ganar en muchas legislaturas….- , no va a cambiar nada porque son una panda de inútiles sin experiencia empresarial alguna que pueda avalar una minima credibilidad. La política es un refugio de mediocres. También un recurso para vivir del cuento con ciertas pretensiones….Solo que ahora ser políticos es sinónimo de ser un autentico enemigo de la sociedad. Un apestado que nadie quiere a su lado. Hasta a lo niños se les enseña que los políticos de hoy en día son unos inútiles. Luego la única solución es ir a por ellos. Son enemigos que tenemos que erradicar. No es tan difícil, es una clase de auténticos cobardes. No será la primera, ni la ultima vez que el pueblo se carga, por la buenas o por las malas – lo mismo da.- a estos HPs.