user 30 kilos | Hace más de 11 años

30.000.000 de euros....Los terroristas deben estar celebrándolo a lo grande. El negocio les ha salido redondo. No quiero imaginarme la cantidad de gente que van a matar poniendo bombas. Sin duda esto les motiva a realizar otros secuetros, por lo que España debería prohibir viajar a estos paises, salvo que el viajero asuma la responsabilidad y no los contribuyentes...

user vs | Hace más de 11 años

Estic molt feliç amb aquesta tornada emperò és evident que s'han de trobar altres solucions que pagar un rescat. Els països africans ja havien censurat Espanya,en temps del Sr. ZP, perquè els nostres rescats enfortien i armaven Al-Qaeda. Cadascú parla de la fira com li va, emperò també s'ha d'escoltar el parer d'aquestos països africans.

user CUCARELL | Hace más de 11 años

Según la prensa italiana, el rescate ha sido de 30 millones, nada menos. ¿Como piensan devolverlo? porque los españoles paupérrimos no tenemos porqué pagar ni un duro por las locuras de 4 jovenes descerebrados y con ínfulas de misioneros. ¡Ya está bien! las ONG nos están costando un congo. Que se busquen la vida.

user quietecito | Hace más de 11 años

Me alegro que esté bien, pero ahora que se quede quietecito y que haga el bien en su país, creo que esta liberación ha costado mucho dinero, no se a quién, pero en estos momentos de extremada crisis, no es plan de ir gastando el dinero en liberaciones.

user Jo mateixa | Hace más de 11 años

¿Enric? ¿Gonyalons? ¿ONG? ¿Saharauis? Yo tengo muy claro que este tio es catalanista pero bien que le ha ido el dinerito de ESPAÑA y los españoles, pueblo al que odian. Independencia, pero que España cumpla pagando 15.000.000 por mi persona. Que se vayan a la m. ellos y sus buenas acciones.

user fran | Hace más de 11 años

Sí Sí, Lara y ciudadama, pero con el dinero de los contribuyentes NO. Que ayude en el barrio de Korea y Son Baña, incluso en Plaza España, que ya se necesita, pero dejemos las heroicidades de una vez y seamos sensatos y realistas.

user un observador | Hace más de 11 años

nou repte per les ONG's, actualment la situació geopolítica de molts païssos plateja la necessitat de reformular els principis que fins ara regien la cooperació. La diplomàcia cada vegada ha de mediar enmig d¡un context prou preocupant....

user Soy feo pero follo muy bien | Hace más de 11 años

@Ciudadana. el primero que no pensó en el sufrimiento de su familia fue el mismo. Los demás ya estamos en una malísima situación que nos hace sufrír de verdad y encima tenemos que pagar (dinero que se va a los terroristas) por las inconsciencias de este salvapueblos. Ya está bien de tanta comedia y pardalada con los saharauis. En españa hay mucho que hacer...

user lara pitillos | Hace más de 11 años

Este buen chico quería ayudar a los saharauis, de religión moderada y modernos con derecho a volver a sus tierras robadas por Marruecos, tirania absolutista. Los islamistas radicales lo secuestraron y ahora está a salvo. punto.

user Ciudadana | Hace más de 11 años

Me parece indignante que ciertos comentarios q se vierten aquí. Una vida humna, una familia, que sufre.. sé que es un joven muy comprometido con el Sahara, su pasión es ayudar a los más desfavorecidos. No hay dinero suficiente para pagar una vida humna y el sufrimiento de una familia. También si me pongo demagogica no ayudemos a ninguna ong de otors países que aqui ya se pasa hambre.