user joestimlomeu | Hace más de 11 años

Sou mínim interprofesional per a tots els polítics fins que acabi la crisi. Ja veurieu si aviat hi trobarien mesures acertades.

user josep | Hace más de 11 años

Que poca verguenza no os conformais con quitarla, sino que ademas os cachondeais. Venga ya.

user Josep | Hace más de 11 años

Este hombre se ha propuesto hundir España! No acierta ni una y siempre con eufemismos, con tal de no decir la verdad. Cada vez que abre la boca sube la prima de riesgo. No he visto nunca a nadie tan nefasto e incapaz para el puesto de ministro.En españa da una version, en el extranjero otra y en el BOE una tercera. No se lo cree ya nadie.

user Anti clase politica | Hace más de 11 años

Tranquils funcionaris, descongelaran la paga extra quan torni haver eleccions, encara que sa situacio sigui pitjor

user pep | Hace más de 11 años

esto se pone calentito de todo lo malo esto me esta empezando a gustar y mirad que soy un funcionario. nos queda ya creo yo una chispita para que arda la hoguera, me veo que estamos ya mas cerca de tocarles la cara algun politico que antes, la policia no esta muy contenta, el ejercito tampoco. asi que no deben estar ellos muy seguros tampoco. animo y salir todos a la calle hoy cuantos mas seamos mejor y lo que tenemos que hacer la clase media es estar muy unida.

user Aii mi torrrito del pp | Hace más de 11 años

Estimats companys del Partit >Popular: Se -Ministre Mon toro- que no teniu ni un eruo dins les buchaques sobre tot de bankia i us veis obligats a fer el que heu de fer i a dir el que us digui la Devesa Merkele. Us compreng i acompany amb el sentiment dins el devenir d'aquest enterro de les despeses socials. Ni en Zapatero heu hagues fet tan b´´e com vuslatres. Me puig al Guindo demunt la gepa de montorroi cap a la fi d'aquest estat del benestar. Per cert que no fa fresque m´´es b´´e f``a Calor .Adeu

user el relicario sin saldo | Hace más de 11 años

Para jes´´us. Creo que al mencionar a Bankia te olvidas de un Velneciano o Alicantino tanto da que enraiz´´o en la Banca del March hace años y que fue lleg´´o a ser un gran correveidile de primera divisa en oro. Luego fue llamado por rato y ha estado con ´´el un rato. Me refiero efectivamente al poeta Verde. Este tambi´´en tiene su parte importante en el enjambre de envenenadores de la colenma de nuestros ahorros. An´´otalo en el blogg.

user Pues sí | Hace más de 11 años

Hombre, si se las van a ingresar en su fondo de pensiones en el 2015, pues sí es una congelación. Y si ´los funicionarios lo niegan, pues que se las quiten a ver si es lo mismo.

user el relicario mans-a -ciutat | Hace más de 11 años

Mon -toro . ai mi torito hay torito braa.a.vo. Hombre montorro congelarrr ahorra en verranooo? ne ce pas posible. Mejor les dejamos el retorno de la paga no en el 2015 mejor en el 2017 en que posiblemente se produzca el retorno ¿del Hedi?. Vergonya cavallers vergonya.

user C. M..toro | Hace más de 11 años

@ ciudadana cabreada: El congreso y el senado son mi tesoroooooooooo.