user Vergonya | Hace más de 11 años

Venga, que se publique el montante de dinero que cobran los contratados por Cort, sin ser funcionarios de carrera o personal laboral fijo, o sea enchufados a dedo. Que se publique ya. Interinos, asesores y otros que chupan tanto, que desgracian a los demas

user Vota PP | Hace más de 11 años

La CEOE se estará frotando las manos, ahora tienen via libre para eliminar pagas extra en sus empresas, aquí vamos a pillar todos!

user La irlandesa | Hace más de 11 años

En mi casa, como supongo en la de muchos, la paga de navidad nos servía para a parte de tener unas navidades mínimamente dignas, guardábamos una parte para los impuestos que nos vienen en los tres primeros meses del año- Así que digo yo, que si nos suprimen ése dinero, a ver quien es el listo que va a poder pagarlo, porque nosotros, con tres hijos, nos será imposible. ¿Meten en la cárcel por no pagarlos? Ojala, porque así tendremos tres comidas al día, cama, televisión, gimnasio, piscina, teatro, talleres, cursos, etc, todo gratis. Ah, y si encima soy mora no me darán cerdo, si soy vegetariana no me darán carne y si soy judía comeré cosher.

user pepemix | Hace más de 11 años

"pero eso nos beneficia a los que no somos españoles," Perdon queria decir a los que no somos funcionarios.

user pepemix | Hace más de 11 años

A ver como lo puedo explicar para que se entienda bien y no crear conflictos...España es una empresa,que gana con los impuestos que nos ponen a los españoles. Tienen unos trabajadores(funcionarios) con un sueldo X. Los jefes de la empresa(politicos) han estado derrochando el dinero los ultimos años y ahora no hay dinero en la caja fuerte(arcas). Entonces que deciden? subir los impuestos para que entre mas dinero y recortar en sueldos y en ayudas. Pero han visto que con la subida de impuestos y los recortes,aun tienen perdidas en la empresa.Asi que deciden congelar una de las pagas extraordinarias y solamente con las de cort,se han ahorrado 9 millones de euros. Entonces,aparte de que los jefes siguen gastando el dinero en tonterias,en vez en cosas importantes...Como empresa,¿no han hecho bien con lo de congelar el pago de navidad si solo en cort se han ahorrado 9 millones de euros?Imaginaros lo que se ahorraran en toda España. Es logico que los funcionarios esten enfadados porque les quitan una paga...pero eso nos beneficia a los que no somos españoles,porque gracias a recortes como estos no nos han subido mas los impuestos....No? Poneros en el lugar de una empresa(españa),que harias vosotros si fueses los jefes(politicos) aparte de bajaros tambien los sueldos y demas que todos opinamos lo mismo,jejeje. Un saludo

user Xisco | Hace más de 11 años

Sres. políticos dirigentes: Recorten en coches oficiales, vayan a pie, en bici o en transporte público, dando ejemplo. Recorten también en dietas, y sobre todo recorten en asesores.

user Un funcionari | Hace más de 11 años

Si la majoria de catedràtics amb economia diuen el mateix. Si aquestes mesures de retalls no van acompanyades d'un pla de reactivació i de creixement econòmic, l'únic que es conseguirà és que la població sigui més pobra, hi haurà menys consum , negocis que tancaran i el pitjor, més atur. I això que els votants de PP sempre han dit que amb el PP hi ha millor gestors i saben més d'economia, idò serà per l'economia d'una minoria perquè la majoria (classe mitjana passarem a la classe pobra) igual que al principi del segle XX i també dels segles anteriors. Conclussi: DUES CLASSES SOCIALS LA RICA I LA POBRA i fer desaparèxer la classe mitjana ja que pels rics és una despesa i no els interessa.

user Otra lectura | Hace más de 11 años

Otra lectura que podría dar el Ayuntamiento es 9 Millones menos que circularan por Palma. Señores comerciantes,restauradores, etc, han pensado que el dinero que hemos dejado de ingresar, es dinero que ha dejado de circular y no recaerá en sus bolsillos.

user vs | Hace más de 11 años

Per motius sense cap lògica, la xifra dels funcionaris i empleats pùblics creix sense parar, fins i tot dinsun entorn de crisi. A la classe mitja, estam farts de pagar el IVA i voldriem una opció clara: funcionaris ben pagats, d'acord, emperò en nombre mès reduït, i de molt.

user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

No entiendo (y no soy un experto en economía) como algún "cum laude" en economía cree que empobreciendo todavía mas a 3 millones de españoles, se incentivará el gasto... es simplemente absurdo. Si yo tengo menos, MENOS GASTARÉ en cosas superfluas, menos cafés, menos restaurantes (ya iba poco, ahora mucho menos, menos cine, menos viajes, menos gasto en moda, menos gim, menos padel, menos TODO, por lo que la economía todavía se ralentizará mas. Y jod..r, si cuando las "vacas gordas" no se acordaron de nosotros, con el sueldo congelado, tampoco deben de acordarse en las flacas. Y recuerdo el pasado, solo con lo que perderan en denuncias por nuestra falta de motivación (y hasta los cojo...es de que nos puteen), perderá el Ajuntament muuuuucho mas