user ana | Hace más de 11 años

SI QUEREIS VER LO VAGOS QUE SON LO FUNCIONARIOS IR A UNA OFICINA DE CORREOS Y VEREIS QUE LAS SILLAS DE CUATRO, ESTA VACIA TRES Y UNA COLA QUE LLEGA A LA PUERTA, MIENTRA ESTAN COMIENDO EL BOCADILLO, O EN EL WATER!!

user Aina M. | Hace más de 11 años

Al que se autollama "El Inferior de Abajo": Ésto es precisamente lo que quiere Montoro que piense la gente, pero te puedo garantizar que no es así. Para que tods las familias puedan comer, basta que los políticos paguen a Hacienda como todo el mundo y renuncien sólo a una cuarta parte de sus provilegios, no roben y dejen de dar subvenciones millonarias día si y día tambien, a los partidos políticos, asociaciones empresariales y demás estómagos agradecidos que no hacen otra cosa que incordiar. Nada más.

user iluso | Hace más de 11 años

Como es posible que tengamos a una gente preparadisima que se han esforzado en estudiar, sacando unas oposiciones, pasando por todos los departamentos y al final entre un gobierno que solo sabe recortar y los deje desamparados de lo más minimo y elemental como es un salario asequible a su valia profesional, no critiquemos a gente que lo unico que esta exigiendo que pueda mantenerse unos salarios en condiciones.

user el inferior de abajo | Hace más de 11 años

nada nada,,o pago impuestos o come mi familia...esta claro verdad

user Anónimo | Hace más de 11 años

El problema más grande que tiene España, es que nos da igual estar mal, si el que está al lado está peor. Mucho ánimo a los funcionarios de justicia, y gracias por su labor, igual que a los policías, personal sanitario y otros funcionarios.

user que se.... | Hace más de 11 años

A los funcionarios de Justicia, desde el juez más grande hasta el que lleva el café, NI AGUA.

user jorge | Hace más de 11 años

que país mas triste, la desgracia del vecino es motivo de alegría, así nunca llegaremos a ninguna parte. clara, cariño, espero no te topes con un cirujano de los que dices no trabajan

user Mallorquina | Hace más de 11 años

Yo estaba en ese corte de tráfico y puedo decir que nos hemos sentido respaldados por esos conductores paralizados por minutos. No quiero extenderme pero una reflexión, cuando los obreros ganaban alrededor de 3.000 euros mensuales yo ganaba 1.000 y congelada, sin dejar de pagar impuestos, cosa que muchos de ellos no hacían al trabajar gran parte de ese dinero en negro. Y no sólo protestamos por esa paga extra que jamás volveremos a ver, sino por TODOS LOS RECORTES, que a más de uno os afectan. Otra cosa, la mayoría de mi familia está en el paro por lo que conozco muy bien este tipo de situaciones.

user asm | Hace más de 11 años

que suerte tienen los funcionarios, en cambio yo proteste por el recorte en mi nomina y me amenazaron con echarme a la calle me dilieron que hay cinco millones que estan deseando ocupar mi lugar,asi que en la empresa privada son unos sinverguenzas aprovechando la situacion para sacar gente a la calle

user subvenciones | Hace más de 11 años

A los funcionarios les recortan la paga extra y los sindicatos piden manifestaciones, pero esos mismos sindicatos no son solidarios con el resto de ciudadanos y no hay ninguna de ellos que hayan renunciado a las subvenciones. Podrían ayudar un poquito como dijo el Rey ...