user andreu2 | Hace más de 11 años

http://www.lasexta.com/sextatv/salvados/en_torrelodones_son_los_ciudadanos_los_que_gobiernan/315493/1061

user Bella | Hace más de 11 años

Tampoco para ellos? JAJAJAJAJAJAJA que me parto de la risa....me gustaría verlos todos los POLITICUCHOS sin cobrar segurísimo que para ellos hay SUFICIENTE que vergüenza....

user ¿ ? | Hace más de 11 años

Que recorten allí de donde sobra, pero de todas partes donde sobra, no solo del empleado público......! España 46 millones de habitantes. Alemania 82 millones de habitantes. España 445.000 políticos. Alemania 150.000 políticos. Ya tiene Rajoy y su gobierno por donde empezar a recortar.., ¿o no?.

user xabi | Hace más de 11 años

conclusión: la culpa de la subida de impuestos la tienen los funcionarios. manda...!!! bankia y demás bancos no tienen nada que ver.

user lola | Hace más de 11 años

Tenenmos Politicos que son Banqueros que a su vez ocupan puestos de directivos(como 2º ó tercer negocio). Suvencionan y Protegen al CLERO. Suvencionan a los Sindicatos y partidos politicos.Protegen disculpan y dignifican a todo malnacido a su servicio que chupe del vote,capaz de insultarnos y humillarnos.Disculpan como contribuyente a todas las grandes fortunas de este Pais (que son muchas). La Iglesia calla...Mientras martirizan destruyen. La oposición...Los sindicatos......No hechan humo,NO.

user SOLUCIÓN EQUIVOCADA E INTERESADA | Hace más de 11 años

Inexorablemente, el principio de Peter en la función pública nos ha llevado a esta situación límite. El funcionariado ha crecido como una plaga sin control, que depreda su entorno agotando hasta su propio alimento. La multiplicación de estamentos públicos innecesarios en España ahoga la economía: Senado, Gobiernos Civiles, CCAA de ficción, Diputaciones, etc. sólo nos han llevado a la corrupción y a la ineficacia, a la bancarrota. ¿De que sirve la ventanilla única si no se aligera la mastodóntica estructura? De los países avanzados nos llega el perfecto diagnóstico: España no necesita subir impuestos para rebajar el consumo y el desarrollo, sino reformar las estructuras del Estado. No se trata de criticar gratuitamente al funcionariado, pero la confesión del ministro evidencia que la prioridad de la Administración es preservar sus bolsillos antes que el interés del país.

user José | Hace más de 11 años

Tengo una idea! Echamos fuera todos los políticos y que durante una temporada gestionen el estado los funcionarios, que son los que están preparados para ello.

user ¡Basta ya! | Hace más de 11 años

¡Ahora ya comienzan los troles a rematar a los funcionrios!. Iros a...

user Lo que realmente está diciendo | Hace más de 11 años

Lo que realmente está diciendo es que no hay dinero para pagar a todos los políticos, que además malgastan el dinero público para llevarse comisiones.

user Miserables. | Hace más de 11 años

Lo que no ha dicho, es que sin más ingresos no se puede pagar a los políticos.Porque si sus subordinados no cobran, supongo que sus jefes tampoco. MISERABLES.