user vicente duran pareja | Hace más de 11 años

sr.rajoy,dura y dificil para quien?responsable,eso es lo tenemos que hacer los españoles pedirles a todos ustedes responsabilidades de su mala gestion,son todos ustedes de uno u otro bando los irresponsables,ahora me pide usted responsabilidad de que?sr.rajoy,cuando por descuido me han cortado la luz o el agua,yo no le he pedido al gobierno que fuese responsable,lla que la culpa es mia,ahora no me lo pida usted.

user Es Dimonió | Hace más de 11 años

Tiene razón, sr. Rajoy, son vds. muy considerados y sensibles...con los bancos.

user Consecuencias de poner palos en las ruedas | Hace más de 11 años

¡Ay, Sr. Rajoy!. Si Ud. hubiera aplicado esta responsabilidad de la que habla ahora durante los ochos años que lideró la oposición más dinamitera, sucia y barriobajera de la democracia, seguramente otro gallo nos cantaría!.

user XSW | Hace más de 11 años

Menos pagas vitalicias y menos enchufados.

user rogillo | Hace más de 11 años

mentiroso que eres un mentiroso como as engañado a la gente

user Estamos ciegos | Hace más de 11 años

Mariano rajoy Ministro de Administraciones Públicas (1996-1999). -Ministro de Educación y Cultura (1999-2000). -Ministro de la Presidencia (2000-2001). -Vicepresidente Primero del Gobierno (2000-2003). -Ministro de Interior (2001-2002). -Portavoz del Gobierno (2002-2003). -Secretario General del PP (2003-2004). Cristobal montoro Ministro de Hacienda (2000-2004). Rodrigo rato Ministro de Economía y Hacienda (1996-2000) y Ministro de Economía (2000-2004). -Vicepresidente Segundo del Gobierno (1996-2003). -Vicepresidente Primero del Gobierno (2003-2004). Todo estos en su dia no sabian nada y mirar los cargos que tuvieron,nos estan tomando el pelo pero bien y eso fue poco antes de que surgiera la crisis y a base de tapar y ocultar datos asi estamos,zapatero fue el pardillo de turno que se comio todos los marrones,nunca miramos atras porque si giras la cabeza de dan una coleja para que vuelvas a mirar hacia delante y la cangrena en este pais fueron ellos los del señor aznar.

user jesus | Hace más de 11 años

Tenemos mas politicos, que Alemania, y eso que Alemania tiene el doble de la poblacion, nosotro 45 millones ellos 80millones.España tiene 300.000 politicos mas que Alemania.Y actualmente en España hay 445.568 politicuchos, que cobra una media de 5.000 al mes, que nos cuesta cada mes2,227.840.000, que al año son26.734.080.000. Y luego hecha, a Maestros; por prepararte para la vida, a Policia; por arrisgar por ti su vida, Medicos; por mantenerte con vida, y a Politicos por j..derte la vida, por que los demas necesitan oposiciones, y estos politicuchos no necesitan nada, ni oposiciones, ni titulacione, ni estudios, solo el dedo. Y que no hablen de eleciones populares,que son listas cerradas, a estos son los que hay, que hacerle un E.R.E. Y a robar a Sierra Morena

user emprenyadissima | Hace más de 11 años

Ha fet tot el que va dir que no feria i ara que? Ja té el poble ofegat i amb el peu en el coll de tots, que serà lo següent haurem de tornar a cantar el cara al sol?

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 11 años

Por favor no nos engañe más, ha perdido el rumbo y el control de este pais, no saben lo que hacer y están dando palos de ciego. La solución no es ésta, ya lo dijo el Partit Illenc que el PPY PSOE y sus lacayos nos llevarian a la ruina económica y social, pero nadie nos hizo caso, se creen que estos arreglarian el pais y lo único que han hecho ha sido hipotecarnos de por vida a los ciudadanos y los que más están sufriendo esta crisis son las clases bajas, pero nunca los politicos y función pública y la banca que se le ha dejado hacer lo que les viene en gana, más los regalos de concursos a dedo y otros que se han engordado hasta costar dos y tres veces más de lo que valen a la larga. Soluciones las hay pero empiece primero por Ud. mismo y todas las Instituciones desde la Casa Real, que es inaguantable que cobren sueldos todos sus miembros y nustra Comunidad les paguemos para veranear Marivent qué al parecer nos cuesta un millón de euros, nos importa un bledo que le regalen un barco, que luego lo donen al estado para que se paseen no es justo y ya está bien. Sr. Rajoy de ejemplo a las Comunidades bajando los sueldos de los Congresistas y Senados, las primas por asistir a trabajar, gastos de comidas, viajes etc. bájense los sueldos a la mitad así como todos los cargos de la función pública a la mitad, ya sé que nos dirá que no es digno, pero le parece bien que haya gente que ha trabajado toda su vida y que por esta crisis no pueda pagar sus deudas y no tiene derechoa a nada, mientras se está despilfarrando el dinero pública engordado a toda la calse politica y funcionarial, como jueces, fiscales,congreso,senadoresConsejado de Estado intervención de cuentas,Consejo del Poder Judicial etc. etc. y no digamos de las comunidades autonómas el despilfarro que existe, que hacen lo mismo que la administración central, este pais no puee aguantar esta lacra de sueldos que no están en cononancia con lo que puede pagar este pais. La solución no es emitir deuda y deuda. Sabemos que esto no repunta ba a una recesión profunda, pero Uds. no se bajan del burro, sólo ponen cortinas de Humo como la de que el Rey se ha bajado el sueldo etc., por favor no nos tomen el pelo más a los ciudadanos estamos hartos de LAS MENTIRAS DE LOS PARTIDOS DE TURNO, sólo ya ven lo que hacen, asegurar sus futuros y de sus familias, mientras a los demás les toca ir con la soga al cuello, por culpa de todos estos, porqué no se les pide responsabilidades para que devuelvan el daño que han hecho a nuestro pais.

user jordi | Hace más de 11 años

Señorito Marianico esta muy bien todo lo que nos haces hacer y dejarnos bien pelados,pero por favor enseñanos a vivir con 700 E. intentalo tu y demuestra al pueblo que se puede,por cierto de cuanto sera o es tu pobre pension?Vaya,vaya lo que no es bueno para ti es bueno para nosotros