user josefa | Hace más de 11 años

Si yo fuera tu hija no saldría a la calle me pondría un burka

user JJ | Hace más de 11 años

Da igual lo que diga, todos sabemos ya lo que hay...o mejor dicho nos lo imaginamos, porque la transparencia de este sistema es la misma que tiene un bistec de 5 kilos...

user Sara | Hace más de 11 años

Que se ha EMBARCADO? Bien,billete de ida supongo...es como un sueño para ser tan bonito.... Pero la realidad es otra TRISTEMENTE....OOOO

user Zico | Hace más de 11 años

Este pasmarote de Presidente de Gobierno que nos ha tocado tener que soportar, no dijo NADA de gravar a las: 1º/Gtrandes fortunas. 2º/Transacciones financieras internacionales. 3º/Seguir beneficiando a la Iglesia Católica del pago de Impuestos, tales como el IVA, IBI, etc. 4º/Con su "política" de pretender aflorar "dinero negro/oculto", SE ESTÁ PRIMANDO EL FRAUDE, mientras aque el resto de ciudadanos, especialmente los pensionistas y asalariados, no podemos ocultar ni un tríste céntimo. Resumiendo, esta es la "política" fiscal de igualdad de sacrificio.¡Vaya gentuza la que compone el actual Gobierno de este País llamado España.

user Zico | Hace más de 11 años

Francamente, el verlo ayer en el Parlamento, me produjo asco. Ver la cara de pasmado que puso cuando en dos ocasiones le atacaron, me hizo pensar de que este personaje no sabe dónde tiene la mano derecha ni para que la tiene. Parece atontado.

user Tony | Hace más de 11 años

Sr. Rajoy, entérese Vd, España es el "cagadero" de Europa, por culpa de Vd, y de políticos de todos los colores como Vd, que han undido al país.Han esquilmado las arcas, en su beneficio propio sin pensar en el pueblo, y siguen haciéndolo a costa de nuestro sudor. No hay nadie en éste planeta que les crea, por eso no tienen credibilidad, y tarde o temprano pagarán lo que están haciendo. Pues no es justo que arruinen de una manera tan vil, robando de la manera que lo hacen a la pobre gente indefensa. Digo ésto por la permisividad ante el ladronicio de la banca que hemos sufrido y sufrimos. EEllos y Vds, se lo llevan calentito,y a nosotros los trabajadores, funcionarios, pensionistas, etc. nos roban y Vd, y los suyos tan panchos. Mientras Vds, y la banca cobren sus sueldos astronómicos, y los dirigentes de las mismas con pensiones vitalicias, que da vergüenza. Eso es la credibilidad de éste País, Sr. Rajoy, y fuera lo saben, por eso estamos donde estamos. Esa es la cruda realidad, no insulte nuestra inteligencia, no somos, ni analfabetos, ni parvulitos. Eso, ya pasó a la historia.

user Aura | Hace más de 11 años

Te rao, es "sin precedentes". Ara be, es mateixos empresaris que estan tot contents amb ses mides que han pres,ja poden començar a preocuparse, perque no vendran una granera.No podrem consumir si no tenim ni feina, ni recursos, ni sous dignes.Avui a França, tanca una fabrica de cotxes, perque no hi ha consum.No crec que aquestes mides (cap d'elles per crear feina) serveixin per res mes que per fer es rics, mes rics i es pobres, mes pobres.Adéu clase mitja.Ferem con s'ase d'en Mora que quan va estar avessat a no mengar, se va morir.

user jubilado | Hace más de 11 años

Pues progresará Ud. Sr. Rajoy,quederbe pensar mucho en como j... al pobre españolito, mientras Ud pasa por encima de todo avanzando y mirando lejos. A su jubilación como presidente del gobierno y con una paga de escándalo. De por vida y solo se lo habra currado durante cuatro años. Es que creo que las próximas elecciones no las gana. Al menos si de mi depende. NI Ud ni los de la oposición. Todos me dan asco. En las próximas elecciones votaré a los cerdos de mi corral. Son más limpios que Uds. Pero despues de alimentarlos algo sacaré de provecho. En cambio con Uds. el poco provecho que tenia me lo van quitando dia a dia. Me suben la pensión un uno por ciento. 7 Euros Hoy he ido a la farmacia y he tenido que pagar 13 € por las medicinas. A y aqui en Baleares ya pagamos el céntimo sanitario. Sres. con sus medidas dan asco.

user Malcolm Turmeda | Hace más de 11 años

Ahora resulta que este registrador de la propiedad, o el ministro de economía español, van a saber más que prenios nóbel de economía, como Krugman, que dice que estas medidas agravarán la recesión.La amnistía fiscal a los defraudadores demuestra el complejo de inferioridad , en todos los sentidos, de la derecha española, además de una tomadura de pelo al pueblo.En Argentina, la presidenta y el pueblo se descojonan del " éxito " del gobierno español.Rato, el mismo que les daba lecciones desde el FMI, imputado, deja un agujero de 23.000 millones , o más que pagamos todos.De Aznar, el jefe, mejor no hablar en América latina, apoyó un golpe de estado contra Chávez, presidente elegido democráticamente, que reparte justicia social, una cosa que a la derecha española parece molestarle.Si no fuera español, me descojonaría, pero tengo compatriotas que sufren este cáncer, de la derecha española,y no puedo reirme...

user maria | Hace más de 11 años

pero no ha hablado en ningun momento de quitar el senado, reducir diputados, quitar pagas vitalicias, bajarse los sueldos, es un indecente, y un hipocrita, favorece a los ricos y al resto de españoles nos pisotea.