user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

A "Tofol" : Amigo, la independencia que supondría, que nos gobernaría otro nativo? Pues yo reniego de eso, ya que TODOS los presidentes de esta CC.AA han sido si no CORRUPTOS, DESASTROSOS (no puedo opinar todavía por el actual). Prefiero que nos gobierne alguien que no sea de aquí, que no lleve el "gen fenicio". Y no es una crítica a los de aquí, es una crítica a los políticos.

user El Rufo | Hace más de 11 años

O sea que te quitan igual o mas de la nomina y despues cuando te vayas al paro te diran "res de res"... estamos apañados con estos chorizos de politicos.

user tofol | Hace más de 11 años

Per en "no se rian" i "achuchado y centrado", de que anau? que punyetes vendre ses illes, no os agrada com estam? a qui vareu votar? si ho vareu fer a Psoe, mirau lo que varen deixar, si vareu fer a PP, vaia desastre estan armant. Sabeu que tenim que fer es de aqui? simplement independisarnos, aixi de clar, NO necesitam regalar es dotbers guanyam en turisme cap a Madrid, aquests no tornen, i despres es patetics presidents de sa nostra comunitat a plorar a Madrid per que nos tornis sa calderilla, quins nassos que tenim!!! quan entendra es poble que NO necesitam a NIGU per subsitir i viure tab be com sa mininacions com es Vaticá o Andorra, o Monaco? aqui tenim mitjans per fer-ho, pero molts pocs collonets!

user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

Tengo la misma opinión que "no se rian" : Todos queremos tener un gobierno serio, eficaz, honesto y que levante el país? Hace algún tiempo, dos diputados alemanes querian que Ses Illes Balears fuesen compradas por Alemania....Que gran oportunidad perdimos de tener todo lo anterior y creo que todavía se esta a tiempo. Que vendan Balears, con lo que se saque, que levanten el resto de España. De esta manera, ganamos todos (principalmente los habitantes de Ses Illes)

user CANO | Hace más de 11 años

.........Muy de acuerdo con el comentario de Pep....y añadiria ,cuando un IBI al patrimonio de la iglesia , cuando unos inpuestos "justos" a las grandes fortunas y patrimonios..cuando una justicia real y proporcional a los delitos....cuando una enseñanza moderna y de futuro ..cuando dejaremos de ser una monarquia bananera y cambiemos a un pais alegre pero serio ,turistico e industrial pero ecologico ,cuando.......etc

user pep | Hace más de 11 años

cuando bajaran el sueldo del momarca y la de toda su familia, cuando bajaran el sueldo de todos los politicos que nos han inducido a esto , cuando dejaran de engañar al pueblo , cuando llegara la verdad , cuando este pais sera uno de verdad ...cuando pediran responsabilidades penales con carcel de por vida a los politicos corruptos , cuando el pueblo se levantara contra todo esto ? espero que no falte mucho.

user decanfred | Hace más de 11 años

Hay que abuchearlos cada vez q salgan a la calle.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Todos los yates británicos en su mayoría, aunque tambien alemanes y demás que tenían como base las islas Baleares ya han anunciado de forma masiva que buscarán otro puerto mediterraneo como base, el caos.

user DECANFRED | Hace más de 11 años

La clase politica, la iglesia , la monarquia y los ricos no entran en los recortes...increible

user manda hue.. | Hace más de 11 años

Rajoy cuando no tenga para darles de comer a mis crios ire a buscarte y se lo esplicas ok?¿