user Laura_Mo | Hace más de 11 años

Sí todos remamos... Pero en qué dirección?!, porque los pobres son más pobres, y la nueva nobleza (los políticos)... Solo piensan en ellos... No se les cae la cara de vergüenza!!, pedir sacrificios cuando no se han hecho ni uno...

user ciudadano | Hace más de 11 años

Sr. Provocatore, ha tenido usted algún problema con algún funcionario que le haya dejado algún trauma?. No sé! mis estudios han ido dirigidos a Relaciones Laborales o Graduado Social como le quieran decir. Esto es así por mi afan de establecer un equilibrio entre derechos empresariales y de los trabajadores. La mitad de mi vida ha sido en la empresa privada y la otra en la empresa pública, si señor, aprobando una oposición!! y curiosamente, participé en la última huelga para defender los derechos de TODOS los trabajadores, me da igual si funcionarios, autónomos o por cuenta ajena. No considero justo que en una crísis creada por los que todos conocemos los únicos que finalmente pagan son la clase trabajadora. Por cierto Sr. Provocatore, de vagos los hay en cualquier sector, esta condición va con la persona y no con el oficio. Otra cosita, por supuesto no me alegro de que al sector privado cada vez les aprieten más el cuello con las reformas introducidas últimamente. Será posible que finalmente nos estemos apedreando entre nosotros mismos cuando banqueros y políticos estan en las gradas viendo el espectáculo. Serémos tan tontos.

user The Joker . | Hace más de 11 años

Joér Montoro que poca alegría .. !!!Mi Jaca galopa y corta el viento cuando pasa por el puerto caminito de Jerez ...!!!Con Franco no se pagaban impuestos ..

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

AVISO PARA LOS FUNCIONARIOS DE BALEARES:Montoro os exige más horas de trabajo que es excesivo vuestro DOLCE FAR NIENTE, más igualdad con los trabajadores de las empresas privadas y evaluaciones permanentes para saber como están vuestros reflejos laborales.Se acabó, ya era hora, la leyenda urbana de que yo gané una oposición y mi plaza es para siempre.

user Scorpio | Hace más de 11 años

Abducido político, ¿a que gentuza te refieres? PP y PSOE son el mismo perro con collar, gentuza lo son todos los de arriba, y hay demasiados, y solo miran para defender los intereses de arriba, se viven de nuestra sangre y sudor, no me hables de izquierdas ni derechas, o se pone freno o nos comen vivos (que ya lo están haciendo).

user Mo | Hace más de 11 años

España junto con Grecia somos los que pagamos más impuestos. Es lo que tiene, tener que pagar 17 comunidades autónomas, medio millón de políticos, ayuntamientos de 300 hab., un sistema funcionarial de la época de Franco, un sistema democrático que beneficia al PPSOE... en fin... que le haremos, a se me olvidaba, hay que pagar la embajadas autonómicas, porque sa se sabe, decir viva España en este país es de fachas....

user abducido politico | Hace más de 11 años

grandes verdades leo, pero no entiendo como los obreros pueden votar a esta gentuza . . http://juantorreslopez.com/wp-content/uploads/Espana-necesita.pdf

user vicenç | Hace más de 11 años

Hem de reaccionar ja, de manera violenta, contra els nostres governs tots junts... és l'única forma de que realment pensin amb el que estan plantejant. L'actuacó dels miners és un bon exemple, ja està bé senyors governants

user Que Dios nos bendiga | Hace más de 11 años

Un partido político, es un campo de concentración mental, donde, al que piensa, lo echan. Por eso, nosotros, los españoles de clase media/pobre, tenemos que defender nuestros derechos, no esperemos que nadie lo haga por nosotros. Lo que tendríamos que hacer es lo que están haciendo los mineros, tener coraje, luchar por lo que creemos, ¿dónde estamos el resto de españoles? ¿que pasa con la humanidad que no se une en piña con esta gente trabajadora defendiendo cada uno sus derechos?. Pues a seguir pagando de lujo y a vivir de pena ¿por qué somos tan cobardes los españoles?

user Scorpio | Hace más de 11 años

Autor, equiparar los sueldos, las prestaciones por desempleo, maternidad, paternidad, juvilación (edad incluida), puestos de trabajo, etc. etc. etc. Europa empieza en los Pirineos, este es un país de ladrones porque no hubo una revolución a la francesa, pero este sistema político es insostenible, mantenemos con sangre y sudor a un atajo de malnacidos (izquierda, derecha y centro, de arriba a abajo).