user Para Fotuts i Banuyts | Hace más de 11 años

Pienso exactamente lo mismos, los ingleses llevan más años que nosotros aplicando este tipo de políticas (ya hay una generación entera que no ha visto trabajar a sus padres NUNCA) y mira como la armaron el verano pasado, y no se rebelaron por no tener comida, sino por no poder compara la consola de turno o el último smatphone. Tienen tan asumido que hay que regalárselo todo, que cuando no se lo dieron, lo cogieron a la fuerza. Así acabaremos nosotros, como no impongamos la cultura del esfuerzo, empezando con los políticos.

user Toni | Hace más de 11 años

Llàstima que en Costelladevadella només tengui onze anys i s'hagui de passar l'estiu fent el quadern de deures d'en Caillou perquè si no, sé cert que s'hi posaria ara mateix a solucionar tot solet aquest problema.

user Pep | Hace más de 11 años

Ciutat- aparte de que los tontos prefieren ayudar más a los que vienen de fuera que a sus propios compatriotas, mira si somos tontos que nosotros los compatriotas nos jodemos y encima sin hablar.... ¡¡¡ vamos a chillar que ya está bien !!!

user Porqué? | Hace más de 11 años

NO ME SALEN LAS CUENTAS, SERÁ POR BARRIOS, YA QUE SI PASEAS POR LA AVDA. J. A. CLAVÉ DE MAÓ, TE DAS CUENTA DE QUE LAS CIGÜEÑAS NO DAN A ABASTO.

user uro | Hace más de 11 años

En este momento no es hora de tener hijos por que tener hijos y no poderles dar lo que necesitan esto es grear hambre y no tener cabeza

user Toni | Hace más de 11 años

Au, fatxes del fòrum: posau-vos les piles que la cosa vos va per avall i el Papa vos renyarà.

user Matias | Hace más de 11 años

Y eso que los inmigrantes son aficionados a las familias numerosas

user ¿Tendrá algo que ver? | Hace más de 11 años

Que casualidad, el polémico cheque-bebé desapareció el 31 de diciembre de 2010. Está claro que muchos hicieron horas extras y ahora toca descansar porque, con la crisis, la vaca ya no da para más. Recuerdo que hasta la Iglesia criticó el cheque-bebé, porque, en su universalidad entraban las madres solteras y los padres adoptantes, y eso de "promover que los hijos vengan al mundo sin padre o sin madre no se debe hacer", dijo un portavoz de la Conferencia Episcopal

user triple a | Hace más de 11 años

Totalmente deacuerdo con ¿Y que quieren más miseria?. Lo que no puede ser es que les den cheques de 50 euros todos los meses para pañales y toallitas y se lo gasten en otras cosas, también que paguen cuotas irrisorias en centros de educación infantil porque como trabajan en negro y con decir no tener, no tener viven del cuento a costa de todos. Yo con uno me planto porque no están las cosas para pagar comedores y extraescolares de uno más guarderia de otro mientras trabajas. Se tendrían que dar las ayudas con lupa y no me vale eso de declaraciones juradas de ingresos porque es mentira.

user Pigmaleón | Hace más de 11 años

Con quedan amb voleu mes cap de faves pensands,a ses escoles publiques ja esteran prou masificades quant comensi el nou curs.Con hu feim?