user vs | Hace más de 11 años

Els cadells roig-i-verts minoritaris també volen butaques. Què hem de fer?

user pep | Hace más de 11 años

Que vayan a la calle un porcentaje de parlamentarios, de consellers, de personal de oficinas del govern, de todos los estamentos oficiales. Las cosas están muy mal y o lo arreglamos entre todos o rompemos la baraja, ah !! y los que se queden, acorten sueldos y demás "gracias", que en este barco estamos todos, solo que algunos "sabeis nadar" y otros nos "ahogaremos".

user vs | Hace más de 11 años

Els petits partits poden fer al.liances, com el PSM i els seus socis, i guanyar escons al Parlament. D'altra banda que ès ERC? Partit important a Catalunya emperò petit partit a Balears. Els partidaris de mantenir o, fins i tot, aumentar els escons deuriens fer propostes alternatives per reduir les despeses d'aquestes assamblees (sous, etc.) i encara les esperam.

user rx | Hace más de 11 años

que se quiten las autonomias ,muerto el perro muerto la rabia ,politicos al paro

user Pep | Hace más de 11 años

Lo que hay detrás de esta medida, es dejar fuera de los parlamentos y consells a los partidos pequeños. Evitar su crecimiento. Más claro, el agua.

user vs | Hace más de 11 años

La culpa sempre la té Madrid, argument repetitiu. No pot haver, en percentatge, més polítics a la comunitat de Madrid que a la comunitat de Balears, menys poblada i dividida, de més a més, en quatre consells insulars. Els petits partits nacionalistes de Balears poden fer aliances electorals o fusionar, cosa que seria raonable.

user Carletes | Hace más de 11 años

Los indignados tienen razón ELLOS NO NOS REPRESENTAN y yo lo tengo mas claro que nunca que mis futuros votos solo irán a los nuevos y pequeños partidos, de mi ideología pero a los pequeños porque la politica de este país se parece cada vez a mas a la liga bbva: fc barcelona vs. real madrid

user democrático | Hace más de 11 años

No es cuestión de eliminar cargos es cuestión de sueldos, algunos ciudadanos pagarían para poderse sentar en el Parlament,el PP lo único que quiere es aprovechar la cuestión económica para eliminar moscas a su alrededor y así gobernar sin apenas oposición.Volver a la dictadura sin franco, por lo visto para el PP es posible.

user Hector | Hace más de 11 años

Por fin tienen alguna idea buena, tantos ajustes,recortes,etc,etc mientras ellos viven la gran vida.Por fin una buena decisión. No se preocupen tanto por la reprsrntacion que hace tiempo la clase política no representa a nadie de la sociedad trabajadora.

user Demòcrata | Hace más de 11 años

Per devers Madrid sí que en sobren, de polítics... apoltronats, pitja botons, xucladors de la mamella pública...