user vs | Hace más de 11 años

Tenim dret de ser pessimistes. Els diputats autonòmics i els partits no renunciaràn fàcilment al privilegi d''autofixar-se nivell de sou i nombre d'escons. Ens caldria una llei nacional, amb barems, que s'imposi a ells. Si la Sra. Aguirre compleix les seves promesses, chapeau! Deurien estar-ne contents aquells que van repetint que Madrid (comunitat) ens xucla la nostra sustància.

user pardal | Hace más de 11 años

Se llamaran asesores externos, o alguien, piensa, que cuando se coje una teta, la sueltan facilmente, se quedan pegada a ella, para toda la vida

user Ita | Hace más de 11 años

Si, llevarà diputáts, i els que quedan, se pujaràn mes el sous ells perque dirán que han de fer mes feina. Que ja ens començem a coneixer!

user Ursula | Hace más de 11 años

Todo mentira en Madrid al anunciar esta farsa la " señora " Aguirre ya se han juntado los psoeros para reunir firmas rechazando la propuesta y contraatando a la Espe de que se retire sus enchufados a dedo, que la rodean y que son muchos , y como comprendereis aqui pasará lo mismo, jamas haran nada y si hay un minimo de maquillaje, lo que ocurriria es lo que hemos visto aqui : Han quitado un par de cargos pero se han intentado subir el sueldo de los nuevos, esto teniendo ellos la sarten por el mango, no tiene remedio y lo malo es que nuestros politicos se la suda si hunden el pais, total la mayoria con el dinero que tiene aqui y el que se habran cuidado de tener a buen recaudo en algun paraiso fiscal, no les preocupa como quede España, con dinero siempre podran irse a otro sitio mejor, total su unica patria es el dinero

user AVP | Hace más de 11 años

Verguenza deberia darles tener necesidad de estudiaR una ley para reducir cargos politicos. ¿Quien no ve que con esto lo unico que se pretende es conseguir aguAntar al menos toda una legistaura en el sillon y seguir sangrando al contribuyente?. No hace falta ser ningun lince para ver que en este pais quebrado ya no caben mas zanganos que chupen del bote. Todos a presentar la dimision si es que tienen un minimio de verguenza y que se coloque en su sitio gente profesional, preparada y !!controlada por el pueblo!!, de tal forma que si lo hacen mal o se corrompen tengan que pasar como cualquier hijo de vecino por el banquillo y a purgar la pena. Ya esta bien de reirse del projimo y llenar sus bolsillos haciendo creer que se trabaja para el pais. La sociedad civil es la que tiene que empujar para salir del atolladero y no una tropa que amparada bajo los resultados de las urnas no hace mas que desengañar de cada dia mas a los ya decepcionados ciudadanos que un buen dia creimos en ellos imaginando que nos sacarian del atolladero. A la clase politica le toca entonar un autentico meaculpa y reconocer que no han estado a la altura de las circinstancias. En los puestos de relieve hay que posicionar a autenticos profesionales y no a amiguetes ya que si se sigue asi lo unico que se consigue esta a la vista: FOMENTAR LA MEDIOCRIDAD Y LA RUINA.

user Jaume | Hace más de 11 años

Si fuera verdad , la mayoría de los españoles eliminaríamos los 17 parlamentos con sus 17 presidentes, miles de parlamentarios , secretarios, asesores, consejeros , técnicos adjuntos, chóferes y chpóteros parásitos, creánme la democracia saldría ganando y los españoles también..Ojo ,dudo que el sistema admita los cambios , son miles los políticos que tendrían que buscarse otra vía de subsistencia y no están por la labor de ningún cambio...al tiempo.

user Riudret | Hace más de 11 años

Mentre n'Aguirre i la comunitat de Madrid no han fet més que augmentar el nombre de diputats del seu parlament al llarg dels darrers anys, aquí a Balears tenim els mateixos des de 1983.

user elrelicariomansaciutat | Hace más de 11 años

Sí Siiiiiiiiì esto es muy bueno que se vayan todos y todas a casa . Un Paralamento de Tecnócratas bajo la vigilancia de un pueblo soberano y un sindic de greuges y a pagar justos impuestos que reviertan en los impositores . S´Sií que les manden al paro.

user Pepet | Hace más de 11 años

L'únic que cerca aquesta proposta és eliminar a tots els partits petits i que quedin només els dos groosos (PP i PSOE), precísament el que no vol la gent, que està cansada de bipartidisme. Això significaria perpetuar a la classe política acomodada dels dos grossos perquè se vagin turnant en el poder mentre les veus minoritàries incòmodes són silenciades.

user aaaaaaaa | Hace más de 11 años

HUMO, HUMO y más HUMO. Siguen enchufando colegas por todas las empresas publicas. Es más, an quitado personal, y luego resulta que te informas y vees que siguen contrantando a DEDO. Y hay de quien se atreva a criticarles y abuchearles, se van a la prision y pagan una multa. ESO SI, si firmas contatos millonarios sin LEER, si das a dedo millones de euros en subvenciones, si haces maquetas que nadie ve, si .... no pasa nada. El problema no son tener 40/45 en lugar de 53. erl problema son los miles de asesores, y los MILLONES de euros que se tiran sin justificar, y ante eso NO SE HACE NADA, y nadie toma responsabilidades, u ahora pretenden quitar 10 diputados, y que les aplaudamos. ... lo triste es que nos tratan como lo que somos: BORREGOS,.