user triple a | Hace más de 11 años

A Elite Divina. El problema de la educación 0-3 es que no es una etapa obligatória. Por eso tienes que pagar. Y decirte que la gente que trabaja en escoletes tiene una gran vocación. Hay escoletes privadas que trabajan muy bien pero que son muy caras. A la gente que está en una escoleta se le exige una titulación de técnico superior en educación infantil que te lo puedes sacar si tienes aprovado el bachiller. O de maestra de educación infantil. Aparte de la infinidad de cursos de formación de profesorado que hacen muchas trabajadoras para estar al dia. A ver si la gente se empieza a dar cuenta de la diferencia entre el concepto escoleta y guarderia. Guarderia: Aparcaniños. No se exigia ninguna titulación al personal. Número de alumnos por tutora desmesurado. No se hacen infinidad de documentos que tienen que haber en el centro: Ni programaciones de aula, ni pequeños proyectos... Escoleta: Se le exigen unos documentos al centro, personal titulado, el numero de alumnos por profesora es el adecuado... Hasta que la sociedad no se de cuenta de la importáncia de esta etapa educativa no avanzaremos.

user Elite Divina | Hace más de 11 años

En España la educación 0-3 es como llevar a tu hijo al vampiro jefe a que le chupen la sangre. Hay escoletas privadas para ricos, escoletas semi-públicas para personas normales a los que también clavan, y luego están los almacenes de niños, para pobres, a menor precio, pero igualmente destructoras de cartillas bancarias. Y en todas cuecen habas, que tengo muchas amigas y cada día salen echando fuego por los ojos. Literalmente. Por mí podrían quebrar todas.

user e.c. | Hace más de 11 años

no quiero levantar polemica pero hay muchos malos rollos en las escoletas y mucho amiguismo y mucho rollito, que no todo es oro lo que reluce, no me dan ninguna pena que yo estuve seis meses en una y me tuve que ir cansada de malos rollos y tonterias

user vs | Hace más de 11 años

Es necessiten criteris per judicar la situació, sobretot comparar els ratios de personal i altres depeses entre escoletes municipals i escoletes privades. Que la maoritat sigui d'esquerres o de dretes, s'han de controlar les despeses.

user unitat de cures intensives | Hace más de 11 años

És increïble que acomiadin la gent útil a la societat i no minvin gens el nombre de polítics (l'estat espanyol en té un excés comparat amb altres estats europeus), ni tanquin el senat, ni anul·lin les subvencions als partits polítics, als sindicats i a l'església, ni racionalitzin el sou dels polítics, ni anul·lin les pensions vitalícies consolidades per haver ocupat un càrrec polític, ni retallin radicalment la despesa militar, ni enviïn la monarquia a treballar... I podríem continuar en aquesta línia. I sobretot és increïble que a les Illes Balears siguem tan panxacontents que ens deixem prendre bona part dels imposts que pagam empresaris i treballadors. Se'n duen aquests doblers a fora i no tornen!

user mba | Hace más de 11 años

La cuestión no es si catalanizan ni si bankia es un bastión españolista, la cuestión es 37 madres o padres de familia que se van al paro, la educación de los niños, para privatizar, que hoy es la del arenal el año que viene sera son roca y al otro el resto, que privatizando no se soluciona nada, que los sindicatos no hacen nada (salvo cuidarse ellos su culo), que hoy son este patronato nacido para y por el pueblo, mañana sera sanidad, educación, etc, son 37 familias mas en el paro, claro que pensamos en todas las familias que tienen sus ahorros en bankia o entidades pero que han hecho con eso millones y millones de ganancias desde el 2004 hasta el 2009 lo repartieron no, pues ahora que lo pague el Sr. RAto, Verdu, Olivas, etc saben cuanto les va a quedar a estas 37 familias de pensión vitalicia 2 años de paro si llega, al señor Rato 4 millones de euros, al señor Verdu 8 millones de euros, asi seguiria con todos , CAM, etc , personas con mas de 20 años dedicados al cuidado de nuestro pequeños. Hay que salir nada de caceroladas, hay que sacar toda la verdad de las barbaridades que se estan comentiendo. Se siente una impotencia ver la desesperacion de estar 30 años trabajando en esta fundación y que la única salida sea una privatización a la orden de ya con mi mayoria absoluta que le dio el pueblo para sacar las mentiras del psoe pero no para hacer lo que ustedes les de en gana,

user vs | Hace más de 11 años

Si Bankia tanquès, no crec que la Sra. Aguirre hi perdès molts de comptes i de depòsits seus. També s'ha de pensar a totes les families qui hi tenen comptes i estalvis. Es un problema complexe i no s'hi òden donar solucions simplificadores.

user Toni | Hace más de 11 años

Està clar que n'Isern és un homo des poble.

user nacho | Hace más de 11 años

Y de los despidos previstos en ugt, incluso aprovechando la nueva ley laboral de la que tanto reniegan no denuncian nada? Si conocen alguno qeu curre en este sindicato pregunten a ver que les cuentan, se les cayo el edificio encima, por borregos. Agua y ajo.

user MANGARIN=PP | Hace más de 11 años

Pues aprended de las mentiras del PP los FUNCIONARIOS la verdad no me dais pene se que un 70% votasteis al PP asi aprendereis y ANTICH lo mandasteis a la calle asi os va.