user MIRALO | Hace más de 11 años

MIGUEL PAYERAS, en su comentario de hoy,en prensa-papel dice entre otras cosas que Z.P. tenía que haber actuado en los años 2008- 2009 y no lo hizo (nos consta a todos que Rajoy no le dejaba, y CIU le amenazaba con cambiar de bando, sutilmente) y cuando actuaba lo hacía "tarde y mal" (le decía Rajoy)Ahora que Rajoy tiene las manijas del asunto, actua mal y mal y a veces "PEOR", solo hay que observar los resultados.- MORALEJA: Si España no se UNE de forma concluyente, y antuan nuestros politicos de forma unanime y muy bien asesorados (ellos no sirven, está de manifiesto) a la vista de "fuera" solo somos una caja de grillos, sin ton ni son.-

user menorquin | Hace más de 11 años

Bruselas no envia mensajes confusos, nuestros deprimentes mandatarios se encaragan de hacerlos confusos. Rajoy y sus secuaces, dejen por favor de mentirnos mas.

user Broker | Hace más de 11 años

El cacareado Pago a proveedores.. Brusela no ve lógico ni legal , lo que aqui se aplica a los proveedores si quieren cobrar "antes"..... -Bruselas expresa algunas dudas sobre el plan de pago que prepara el Gobierno porque considera que “esta medida implica penalizar a los proveedores, que tienen que aceptar la no inclusión de los intereses y otros costes en el pago final, lo que va contra los principios” de la legislación europea en la materia.- La casta en todo su esplendor. Vergonzante.

user vs | Hace más de 11 años

Em consola saber que no nomès es deïen coses contradictòries dins el Pacte o el Bloc. També s'e'n diuen, dins la Unió Europea, i per ventura de més greus.

user angelcaido | Hace más de 11 años

No hay dinero para rescatar a España o Italia... Grecia casi 3 años invirtiendo en un pais que supone un 2% del PIB Europeo y no son capaces de arreglarlo. Como va a arreglar un pais que anda por 20% de PIB:Esto solo se arregla con medios POLITICOS .PERO NO DAN LA TALLA. Toda Europa empezando por Alemania se veran muy perjudicados.

user angelcaido | Hace más de 11 años

Rajoy decia: Zapatero no genera credibilidad...cuando ganemos elecciones la prima bajara. O MENTIROSO o INGENUO

user Confundido confuso recortado y cabreado | Hace más de 11 años

Estos tios de bruselas no me queda claro si quieren que les devolvamos los prestamos o liar una revuelta en España y que salgamos solitos del Euro. Me da la impresión de que sus peticiones son, un poco "Asfixiantes", ya veremos en que queda todo, lo que tengo claro que vamos a sudar sangre sudor y lágrimas para devolver los prestamos y los intereses. La casta en todo su esplendor. Disfruten de haber votado PPSOE, Antes y después.

user Broker | Hace más de 11 años

Se negocia, (se impone) la supresión de la deducción por vivienda. Los Amigos ladrilleros del PP se les va a cortar "el chollo". --La Comisión Europea ha reclamado la supresión de la deducción por vivienda que ha reintroducido el PP, recordando que contribuyó a crear la burbuja inmobiliaria. Asimismo, ha pedido mayores ajustes para "absorber" el stock de viviendas--. La casta en todo su esplendor. Les tienen que recordad desde bruselas como hacer las cosas correctamente, y no para beneficiar los 4 amiguetes... de vergüenza.

user antirojo | Hace más de 11 años

¿mensaje confuso de bruselas?han dicho !NO!,si eso es confuso...si hubieran dicho "si pero no"o quizas,a lo mejor,casi...¿alguien cree,que"por aqui no pasamos"es un mensaje claro o confuso?

user Yo | Hace más de 11 años

¿Nos rescatan? o se conforman con apretarnos las tuercas. CDS nuevo Super record, 591 PB Spread de nuestra deuda:(prima) 539 PB Rajoyyyyyyyy, saca la patita que te veamos, da la cara, meremos una explicación