user Rafael | Hace más de 11 años

Porque durante más de 30 años no han tenido posibilidad de estudiar en castellano y ese 9% que sigue empecinado, dentro de 10 o 20 años mas, se quedarán en 1%.

user Josep Miquel | Hace más de 11 años

Si moncho si, sigue con lo mismo y vuelve a explicar que no denunciastes por miedo a represalias, ya te he dicho que yo te pago la denuncia, ilustre aprendiz, bastante malo, de Goebbels

user moncho | Hace más de 11 años

Pues a mi me coaccionaron en el CIDE, y lo consiguieron. Y tratan el castellano como una lengua extranjera. Qué tipo de lavado de cerebro han aplicado a esta sociedad que no ve como ilegal e incorrecto que no se enseñe español en España?

user sa falua | Hace más de 11 años

Este STEI DEBE estaqr mal de la cabeza o no con lineas de autobuses normales, mercados etc etc..se escucha hablar de todo Arabe, Sudaca, Brasileros, chino, inglews, aleman , japones etc etc y muy pocos el catalan casi nadie..y al igual que el mallorquin...que pasa aqui Sres. del STEI donde va ...????

user vsc | Hace más de 11 años

I quin percentage elegeix l'alemany, l'anglès o el francès, més tost que el català, com l'ex-Molt honorable Sr. Montilla?

user Toni | Hace más de 11 años

Els que heu triat català, heu fet molt ben fet i els que heu triat castellà, idò, també, només que ara haureu de quedar una mica segregats a petició pròpia, però gràcies al PP. Consolau-vos amb això darrer.

user tomeu | Hace más de 11 años

Doris, segadores, Ms...Que miedo tenéis a que vuestros hijos/as estudien catalán. El conocimiento de una lengua es algo enriquecedor más aun cuando es la que se habla en la región en la que vivimos. La cultura nos hace libres. Como habláis de dictadura, si vosotros solos renunciáis a derechos como el conocimiento de la lengua y por extensión las costumbres del territorio en que vivís. Con esa forma de pensar, así le va a este país. País de charanga y pandereta más preocupada de los toros, las folklóricas y la semana santa que de formar ciudadanos con un pensamiento critico de la realidad.

user Doris | Hace más de 11 años

1. Al recoger la solicitud ya me coaccionaron. 2. Al entregarlo lo intentaron otra vez. 3. Una seman después me llamarón para hablar con el secretario y la directora para volver a intentar a coaccionarme. NO LO CONSIGUIERON!!!!

user siurell llibertados | Hace más de 11 años

1. Al entregar la solicitud ya te coaccionan un poco. 2. Tampoco se expone claramente com se va realizar la opcion en castellano. 3. el miedo a que tu hijo sea señalado o apartado en el patio tampoco esta presente en este articulo. 4. Los Mallorquines seguimos haciendo lo q mejor se nos da, que es hacerse el mallorquin.

user Doris | Hace más de 11 años

Cogiendo los datos de la Escola Catòlica (1.574 solicitudes de plaza) solo 796 personas marcaron la casilla del catalán. LA VERDAD ES QUE SOLO EL 50% PIDE el catalán. El 8,7% pido castellano y los restantes 41,3 % en mi opinion no se resistían a las trabas que los maestros y directores hicieron y no se atrevieron a marcar el castellano. Por mi, veo los resultados 50% catalan - 50% castellano