user jose moreno. | Hace más de 11 años

SOY PROFESIONAL DEL SECTOR.35 AÑOS DE EXPERIENCIA,Y DIGO:NO A LOS SINDICATOS.SOLO BUSCAN SUS INTERESES.QUE NEGOCIEN LOS EMPRESARIOS DIRECTAMENTE CON NOSOTROS COMO SE HACIA SIEMPRE.LOS SINDICATOS SOLO QUIEREN CHUPAR,Y SUS HORAS SINDICALES.OSEA TRABAJAR POQUITO Y COBRAR.

user pipos | Hace más de 11 años

ja,ja,ja,el dicho popular dice: "Que no está el horno para bollos!!"

user vs | Hace más de 11 años

Si la productivitat del personal millora, és just i normal que els salaris també millorin, em sembla.

user un español mallorquí | Hace más de 11 años

Yo haria huelga Y DESPUES TODOS AL PARO despues comeremos perdices y todos felices, y el turismo a su casa.

user Perico de los palotes | Hace más de 11 años

Nuevas elecciones sindicales,queremos al vigilante para que representen te nuestros derechos,en baleares,el si que tiene claro lo que dice y lo que defiende,el es nuestro representante

user nacho | Hace más de 11 años

Ja jajjajajjajajajjajaja mejor como hacen ellos que no han dado un palo al agua en su vida, viven de trincar sobre los eres, de la sopa boba, de "asesorar" cajas por las que nunca van pero que cobran por ello 180.000€ anuales, de subvenciones etc. de todo menos currar y defender a los trabajadores, vagos, panda de maleantes, seguid con vuestros relojes de oro. A Cuba o Corea del Norte no os piráis no que va! Como aquí viviendo de los tontos nada! Asquerosos!

user J.B.V. | Hace más de 11 años

Valdría más que "VIGILÁRAMOS" lo que hay en la hotelería, oferta complementária, hopitales etc. con respeto a extrangeros que trabajan. Aquí los que nos quedamos sin trabajo somos los Españoles, tontos ante la evidéncia. Ellos trabajan más que nosotros y más cosas que todos sabemos y a callar.

user Perico de los palotes | Hace más de 11 años

Nosotros tras una reunión de los trabajadores de uno de los hoteles de palma de mallorca decidimos que queremos que como representan te sindical al vigilante.

user carlos | Hace más de 11 años

Ahora toca, ponerse de acuerdo (tira y afloja, una de cal y una de arena) pero no nos podemos permitir: Una huelga. Ni los empresarios, ni los trabajadores, etc... Es un problema entre trabajadores y empresarios, tiene que haber acuerdo si o si. Una huelga hace mucho daño, no solamente a los empresarios...

user me parece bien | Hace más de 11 años

Me parece totalmente razonable que les aumenten un 3% el salario. Y aún es poco, teniendo en cuenta los precios de venta que se ven en la calle.