user Para Pakomio | Hace más de 11 años

pakomio La tarjeta ciudadana es GRATIS para los residentes, que somos los que hemos pagado la bicis y los carriles. El que cumpla las condiciones, que se saque la tarjeta y no tendra ningun problema. Y el que no tenga derecho a usarla, que no coja lo que no es suyo. Es igual que con las tarjetas sanitarias, como no la necesito, la presto al que no la tiene, y por abusos de este tipo, estamos cerrando hospitales.

user Fausto | Hace más de 11 años

no entiendo muy bien el sentido de bicipalma. no le veo el sentido por ningun sitio, no se igual estoy equivocado pero no le encuentro logica no se para que sirve si es como un termometro o medidor del cachondeo publico no se no se si me explico.

user Evita | Hace más de 11 años

Lo que sí sería buena idea es multar con dinero el mal uso de un servicio gratuito. Así la gente sería mas solidaria o, simplemente, no harían falta policias, los ciudadanos cuidarían de que las normas se cumplieran para no tener que pagar por el servicio. Quieren cobrar por todo y desgraciadamente, el ciudada piensa qwuer porque paga tiene derecho a destrozar, defraudar, etc...

user Donacreu | Hace más de 11 años

Sr.Isern, tenga los mismos arredaños que el Sr.Bauza...y elimine el Bicipalma. Toca bastante las narices el encontrarte un ciclista por la acera o en dirección contraria y que además la bici se la haya "puesto" el Ayuntamiento. Que desmonten el chiringuito,vendan las bicicletas, el hierro de los parkings a peso, las camaras para vigilarlos..se utilicen para otros fines...las furgonetas y remolques para limpiar Palma, y los "chupocteros" que han enchufado a esta "canongia" a limpiar cunetas...ESTO SI QUE SE DEBE RECORTAR...

user pilar | Hace más de 11 años

Si en algo está especializado el percal patrio es en defraudar, más de lo mismo.

user pakomio | Hace más de 11 años

Me parce rídiculo, en serio, si de lo que se trata es de fomentar el uso de la bicicleta y con una tarjeta cuidadana no se puede utlizar más que una bicicleta al mismo tiempo ¿qué problema hay en esto? Esto es como el pase al fútbol, si yo tengo uno y no puedo o no quiero ir se lo dejo a otro. Entrará sólo una persona.

user Juan Antonio | Hace más de 11 años

Es una gran lastima que no tengamos suficientes agentes para poder controlar la infinidad de normas de la ciudadania que deberia cumplir y no cumple y se rie de ellas. Seria magnifico para todos esa gran dosis de responsabilidad que deberiamos ejercer todos los ciudadanos, pero este es el Pais que estamos haciendo, los de aqui y los que no lo son.

user JJ | Hace más de 11 años

JAJAJJA, cuanta payasada tienen que aguantar los policias, me daría vergüenza como policia cursar tan complicadas pruebas de admisión para acabar vigilando bicicletas, mirad cuanta importancia le dan a 5 o 6 casos de mal uso del BICIPALMA y luego no hacen nada con los cientos de "gorritas" que plagan Palma bajo el lema de "o me das o te araño el coche", perdón, se me olvidaba que a los gorritas no les podéis sacar un "duro"..., bueno me voy a dar una vuelta con "mi" bicicleta, asi ni me para la policia para inspección ni me la arañan los "gorritas"...

user Nani | Hace más de 11 años

El servicio público de BiciPalma tendría que ser exclusivamente para personas civilizadas, pero lo usan algunos que no saben todavía lo que es la civilización.

user Achuchado y centrado | Hace más de 11 años

Sugiero a los usuarios que se lean LAS CONDICIONES DE USO del servicio bicipalma, que aparentemente todo el mundo desconoce la forma en la que debe de utilizar este servicio municipal.