user josep | Hace más de 11 años

Como siempre dais pena, si no gobiernan los vuestros, es decir, se os acabo vivir del cuento y las subvenciones, armais jaleo, en cambio si gobiernan los vuestros estais callados como ......

user Per a "Frank" | Hace más de 11 años

El problema és que Balears, per persona, acaba rebent menys que les comunitats subvencionades. A tu, com a foraster, t'és igual. A mi, com a mallorquí, no. Per cert, mallorquí és qui estima Mallorca i se sent d'aquí i no d'altres llocs.

user Frank | Hace más de 11 años

Los territorios no recaudan dinero son las personas y a mi personalmente me importa lo mismo que en Canarias tengan médicos o en Menorca ya que todos lo necesitan si hay que recortar gastos se debe recortar por igual en todos los sitios Seguro que se te hincha la boca cuando das dos duros para paliar el hambre en África y prefieres que el resto de España este pasando calamidades por que aquí estemos mejor

user un poquito de por favor | Hace más de 11 años

El hospital lo ha enterrado el PP, pero la pala, el pico y el ataud fueron puestos por el PSOE.

user MALLORQUINA | Hace más de 11 años

A vs: Son Espases es un hospital de "agudos", pensado para cortas estancias por procesos agudos, que se solucionan con un tratamiento puntual o una intervención. El Joan March y el Hospital General son hospitales para crónicos, largas estancias con tratamiento prolongados, fisioterapias,... y, que no hay en Son Espases, curas paliativas. Estos hospitales tienen un ritmo para los pacientes más pausado y adecuado para una recuperación que lleva tiempo, varios meses. El coste por cama de un hospital de agudos es más del triple de una de crónicos. No se necesitan tantos médicos puesto que los cuidados de enfermeria, fisioterapia, logopedia,... son más importantes y menos costosos. La calidad de vida en ellos es mayor que en Son Espases o cualquiera de los de agudos. En cuanto al coste de las camas de Hospitales privados, es mucho menor que el coste de una cama de Son Espases y sirven para los mismos agudos, con el consiguiente ahorro para nosotros, los contribuyentes.

user Atención | Hace más de 11 años

He leído que la diferencia entre lo que Madrid nos da y lo que damos a Madrid es de más de 3.000 millones de euros anuales a favor del Estado. Con una décima parte de ese dinero no serían necesarios recortes tan salvajes en Baleares. Las inversiones en infraestructuras (AVE, …) y en gente (PER, …) en la península no se pueden hacer sobre las espaldas de los niños, enfermos, mayores y trabajadores baleares.

user vs | Hace más de 11 años

Per quin motiu les televisions catalanes veten les nostres series? Em sembla que deurien ser més solidaris, sobre la base, esa clar, de la qualitat audiovisual.

user EMILI | Hace más de 11 años

Gràcies. Molt ben rebut! . Les entradas a YouTube pujen com Deú. Igual q es comentaris! CONSEGUIT! Enhorabona.

user julia54 | Hace más de 11 años

Prefiero después de leer tanta barbaridad, no hacer ningún comentario, ahora bien a los que tanto criticastro, cuando acudáis a un hospital no so quejéis por la espera, o l amala atención y gritad, ¡¡¡ viva la hacinaciòn de enfermos !!! y si son vuestros, añadid un ¡¡¡ HURRA !!! y si vuestros hijos el día de mañana escriben VARCO con V mejor que mejor lo vuestro es grave.

user J.B.V. | Hace más de 11 años

¿Actores o payasos? ¿Salen a la calle, o están en su escenário (nube) sin ver la tormenta? ¡ Bájense de su nube señores y véan la tormenta ! - No hagan de payasos, hagan de actores. Les sujiero que cuando estén recuperados hagan una comedia y, que la titulen: "DE CUANT MÈS AMUNT VOLEN, DE MÈS AMUNT CAVEN" I, MÈS SI NO HAN VOLGUT ESCOLTÁ NINGÚ, NI DE ES SEUS. Les deseo una rápida recuperación.