user BELSAI | Hace más de 11 años

Hay opiniones par todos los gustos obviamete, pero estas personas que están participando activamente despiertan conciencias y hacen florecer sentimientos dormidos, ilusiones apagadas que deberían brillar de nuevo. Nosotros hemos puesto a los políticos "Panda de falsos y ladrones" en el sitio en el que están, a nosotros pués es a quien corresponde bajarles a ras de suelo (Islandia nos ha enseñado como), donde estamos el resto de los mortales, ellos con sus privilegios "autos impuestos" pueden recortar (a los demás) porque ¿En que se han recortado ellos?. YO DOY LAS GRACIAS ALOS MANIFESTANTES POR LO QUE ESTÁN HACIENDO, COMULGO CON TODAS SUS IDEAS. Nada malo promulgan solo incitan a pensar, a romper con el servilismo y el conformismo, a más de uno nos han hecho pensar que lo que ocurre nos lo merecemos por cómodos, por parados por sumisos. BASTA!!!!!!!!!!, no nos gusta lo que hay y hay mucho que hacer para cambiarlo, no importa que algunos crean que no sirve para nada. Lo único que no sirve para nada es quedarse al margen.

user jor | Hace más de 11 años

Les dedico dos frases de Einstein. Creo que ambas llaman a la reflexión: "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." "Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres."

user pep | Hace más de 11 años

Mi mujer es arquitecta y apoyamos activamente en el 15M. Tratamos de colaborar en todo lo que haga falta ya que entendemos que nos están estafando y preferimos aportar que criticar pasivamente. Yo estoy parado y me gustaría ir a trabajar al extranjero, pero"El pollo veloz" el problema de ir a trabajar al extranjero es que hay muchos inmigrantes ¿No?

user jorge | Hace más de 11 años

WallyRed:Si bien después de un año de reivindicaciones cabe preguntarse: ¿Cuántos Empleos fijos han creado? ¡NINGUNO! ¿Cuántas Empresas han auspiciado? ¡NINGUNA! ¿Cuántos Autónomos han abierto negocios, comercios o tiendas, según sus directrices y directivas? ¡NINGUNO! WallyRed ¿Quién te dijo que el trabajo del 15M es crear empleo, auspiciar empresas, negocios y bla bla bla? El objetivo principal del 15M es despertar conciencias, informar y unir a las personas en el entendimiento de que juntos podemos...cuando se escriban comentarios distintos en este medio de difución, en ese momento, entre todos tendremos la capacidad de cubrir todas nuestras necesidades sin la necesidad de criar cuervos...veo que queda trabajo por hacer. Donde está la auto-crítica?

user Andrés | Hace más de 11 años

Cuando estuvimos todos en la plaza, miles de personas, se preguntó quien cobraba paro o subvenciones, y para que lo sepais solo unas 20 o 30 personas levantaron la mano. Yo el año pasado en la acampada me quedaba a dormir en la plaza y me levantaba a las 6 de la mañana para ir a trabajar. y si fueran 4 perroflautas lo que había ayer, no habrían sacado a toda la policia por allí.

user juana | Hace más de 11 años

La crisis no se solucina estando sentado en una plaza, lo que necesitamos es gente preparada que nos guie como podemos todos los ciudadanos tener el derecho a auditar las cuentas de las comunidades autonomas y saber como se estan gastanto todos estos politicos nuestro dinero

user Satam | Hace más de 11 años

Se rompió el encantamiento. El 15-M es un pufo de aburridos como dice Wally Red.

user WallyRed | Hace más de 11 años

LA REBELIÓN DE LOS NECIOS del 15-M. No se me ocurre otro titular para calificar a esa panda de ilusos (no lusitanos), que se inspiran en los legendarios e utópicos caballeros de la mesa redonda (hoy caballeros frikis que agitan las manos en alto), que intentan vendernos como algo novedoso un mundo irreal e imaginario, en definitiva un 'CUENTO'. Si bien para ellos (todos hijos de papá o subvencionados) no deja de ser como un cuento real de hadas dentro de nuestra sociedad convulsa y denostada. Como comparsa, mascarada, parodia o como representación animada de una falla valenciana de 'ninots' en movimiento no está mal... Si bien después de un año de reivindicaciones cabe preguntarse: ¿Cuántos Empleos fijos han creado? ¡NINGUNO! ¿Cuántas Empresas han auspiciado? ¡NINGUNA! ¿Cuántos Autónomos han abierto negocios, comercios o tiendas, según sus directrices y directivas? ¡NINGUNO! Ya se ve que eso de generar empleo nada, de progresos nada, de riqueza nada, de reivindicación nada, todo bla, bla, bla,... Todo puro folclore populachero de gente aburrida y que tiene una vez al año su día de gloria. Decía un amigo, que los podríamos incluir a todos en una ruta turística al estilo de los hippies e Ibiza y que con los modelitos y colgantes bien trabajados por diseñadores de pronto moda, podrían ser un atractivo suvenir. http://wallyred.lacoctelera.net/

user serrano | Hace más de 11 años

harpo,como ya sabes de lo que voy te dire mas,trabajo para una conocida empresa hotelera,cuatro hijos una hipoteca y fundido a impuestos,llegar a fin de mes es una maniobra de equilibrios que ni haciendo magia puedo conseguir,y aun asi soy consciente que hay que ayudar en todo lo que se pueda a las personas que no tienen trabajo.-el trabajo es el primer derecho que se debe de reivindicar.

user Harpo | Hace más de 11 años

serrano: ya sé de que vas, espero que no sea mi caso. Si le veo las orejas al lobo lo saco todo.