user Felipe | Hace más de 11 años

La cosa empieza a funcionar matas ya ha parado el embargo del palacete

user maluco | Hace más de 11 años

sin querer ya están cantando,alto y entonados.

user Malorquina | Hace más de 11 años

Ahora va a decir que es culpable , Que fuerte , en el juicio juro que diria todo la verdad y dijo que era inocente . Si ahora para no ir a la carcel , va a decir que es culpable , deberia pagar y enciama ir a la carcel por mentiroso .

user edu | Hace más de 11 años

a que estamos jugando, por favor que la JUSTICIA y con MAYUSCULAS,sea para todos iguales,ahora buscar acuerdos cuando un sinple......, por respeto,por una simple gallina.....que condena.

user miguel | Hace más de 11 años

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas). seguro que por poner que son unos ladrones te demandan y vas preso, gracias a ultima hora por cubrirse las espaldas, podeis opinar, pero a sabiendas que si pones algoo que no nos gusta le daremos a la policia tus datos JAJAJAJAJAJAJAJAJA NUEVO ORDEN MUNDIAL DELANTE DE NUESTRAS NARICES Y NADIE SE ENTERA. REVOLUCION O ESCLAVISMO A VER SI OS INFORMAIS MAS Y MIRAIS MENOS FUTBOL QUE ES LO QUE HACEN PARA QUE NO VEAIS LO QUE HAY QUE MIRAR DE VERDAD...

user Es Corb | Hace más de 11 años

Las horas más bajas de nuestra realeza. Las horas más bajas de nuestra economía, las horas más bajas de nuestras leyes, todos no somos iguales ante las leyes, la justicia? Cuando unos 11 milones de españoles rozán la pobreza, cuando los recortes se deben hacer por la mala gestión de nuestros antepasados politicos, cuando tantos desempleados sin llevarse algo a la boca, salta el Rey ante los elefantes, que vergüenza de País. Letizia, Felipe, poned los pies en el suelo, recortaros, pero mucho, así el pueblo verá que sois auntenticos, luego os querrán, coged las riendas, y desmarcaros antes vuestra familia, los que son chupópteros solamente, en fin, tenéis que ver la realidad, pero la buena.

user azote | Hace más de 11 años

Si robo un jamòn pero devuelvo el hueso ...ya no es robar?? Y si despues digo:"Lo siento mucho,me he equivocado y no volverà a ocurrir" pues ya està!!!

user faustino castillo martinez | Hace más de 11 años

si esto se confirma nos vamos a convertir en un pais de mangantes en el cual saldra barato magonear para estos impresentables

user jose manuel | Hace más de 11 años

a ver robar 500 eur es robar,¡¡¡robar 10millones de eur es malversar!!!,claro por lo visto no es lo mismo,el que roba 10 como el que roba 1 es ladron de la misma condicion a la carcel como cualquier ciudadano,el art14 de la constitucion dice "todos los españoles somo iguales ante la ley" pero no dice justicia,por que la ley la hacen los politicos,no nos tomem mas por tontos

user bribón | Hace más de 11 años

Qué casualidad que intentan pactar cuando salen pruebas que involucran al Rey. Ya entiendo lo de la "sangría informativa"