user viva adt | Hace más de 11 años

Para atentado ecológico lo del tren de Artá, que la gentuza izquierdosa han dejado con las tripas al aire. Es una herido monumental, y que ha costado milones, cientos de millones de €. ¿ i aquest cabrum encara té es nassos de exigir lo que sigui ? Ala a la cárcel, por la vía rápida ! Y a ducharse, asquerosos !

user denúncies | Hace más de 11 años

Camp de Golf i Hotel, per seguir fent de la nostre illa una destinació decadent, per cert, el Gob si teniu multes tramitara recursos, possauvos en contacte, per altra banda alguns particulars també les estan preparant, recurs i denúncia, i alguns que adjuntaran les declaracions del Batle a xarxes socials diguent que paguin per una vegada que venen a Campos...

user Neus | Hace más de 11 años

A tots els que us arribin multes: DENUNCIAU a l'agent que les signi per denuncia falsa davant dels jutjats.

user pep gonella | Hace más de 11 años

No solo es la gente que pueda trabajar en el hotel, habrá oferta complementaria como restaurantes, taxis, souvenirs, etc. en definitiva vida para sa ràpita y Campos. Y repito el hotel se hace en Sa Ràpita a kilómetros de la playa de es Trenc.

user troyano | Hace más de 11 años

si lo he entendido bien el alcalde nos invita a ir cada domingo y oder pisar las dunas para que sus amigotes de los restaurantes llenen, ¿tiene comision al alcalde?

user frit | Hace más de 11 años

Qué ingenuos. El hotel querrá trabajadores con idiomas (alemán, inglés, etc.) y dudo mucho que la mayoría de campaners puedan optar a esos puestos de trabajo. El hotel cogerá personal del extranjero, como siempre sucede en estos casos. Campaners, no os dejéis engañar, al único que le interesa el hotel es a los especuladores y al alcalde para el ingreso de impuestos.

user sagreras fas ploreras | Hace más de 11 años

Cuantos puestos de trabajo puede dar ese complejo? Sabemos que una cadena hotelera lo que hace es recolocar a gente de su misma empresa en los nuevos hoteles, que paso en Formentos , pues que al cogerlo una gran cadena hotelera, ha idoi despidiendo a antiguo personal y recolocando empleados suyos al reducir plantilla en otros hoteles, estoy hablando de un hotel de cinco estrelals, eso mismo pasaria en campos. Por cierto, que interes particular tienen el alcalde y Ginard, que parece que solo se preocupan de eso y nos tienen abandonados, ni escoletes, ni servicions sociales,,, eso si, ellos a vivir a la grande y a merendar al club nautico de sa rapita

user campaner | Hace más de 11 años

Algunos vecinos "pepet", otros no, sabemos que lo de los puestos de trabajo es una engaño mas del PP i de Ginard, como muchos otros engaños. Si estais tan seguros, pq no lo someteis a referendum?

user pep gonella | Hace más de 11 años

camapaner, te olvidas que somos los vecinos de Campos los que en su mayoría queremos el hotel, lo que haga o piense el alcalde nos la trae floja.

user campaner | Hace más de 11 años

Sembla ser que cada mati, el Batle de Campis en sebastián Segrera i en Guillem Giinard reciten aquest poema: Madre, yo al oro me humillo, Él es mi amante y mi amado, Pues de puro enamorado Anda continuo amarillo. Que pues doblón o sencillo Hace todo cuanto quiero, Poderoso caballero Es don Dinero.