user angelcaido | Hace más de 11 años

VS ¿ Alguna inexactitud en el comentario de que Alemania salio adelante gracias a la solidaridad Internacional ? Sabemos que Merkel es de la antigua Rep Dem. Alemana pero,tiene la fe del converso (aqui en la isla tenemos muchisimos ejemplos con el tema catalanista ) Merkel se ha convertido en la capitalista mas imprudente del mundo entero y solo sigue la doctrina ultra conservadora de Freeman...Si hasta Obama a intentado pararla...sin resultado . Y desde luego solidarios NO lo son,a pesar de que a la larga van a perder tanto como nosotros ¿Que es Alemania sin un mercado libre como Europa para su industria ? Saludos

user angelcaido | Hace más de 11 años

¿Cuando a los 11 millones de españoles que están al borde de la pobreza se les seque el estomago que dirán nuestros mejores aliados? Pondrán una medalla a Rajoy.

user vs | Hace más de 11 años

Pels "progres" que critiquen tant Alemanya, ens deurien recordar que un terç dels alemanys actuals no va ser educada en escoles nazis, sinò comunistes, amb assignatura obligatòria de marxisme-leninisme, com al Sra. Merkell ella mateixa. Les coses són donc complicades i no es pot veure tot en blanc o tot en negre.

user angelcaido | Hace más de 11 años

Alemania 1945. Final de la segunda guerra mundial iniciada por Alemania. Alemania derrotada y devastada es ocupada por los aliados. NO QUEDABA PIEDRA SOBRE PIEDRA,ALEMANIA SE LEVANTO GRACIAS A LA SOLIDARIDAD INTERNACIONAL. LA ALEMANIA DE AHORA no ha sabido o no ha querido devolver el favor.DECEPCIONANTE.

user pepa | Hace más de 11 años

OSE SE ESTAN PARTIENDO DE RISA

user Rudolf Höss | Hace más de 11 años

"No entiendo como, con la historia negra de Alemania y de los alemanes, se puede tener tanta admiración hacia ellos".

user Es Corb | Hace más de 11 años

# Pirata, llevo 36 años viviendo 6 meses al año en Alemania, a mi nadie me ha dicho tales cosas, al revés siempre felicitandome de lo bien que sabemos vivir. Racistas los alemanes...serán esos que viven en Mallorca, te puedo asegurar que con el pasado que tiene Alemania los judios por poner un ejemplo que viven en el país, están en el paraiso, eso te lo puede certificar todo alemán. En el tema económico, tienen una gran industria y han sabido competir con la China de nuestros días. Solaridad, conocen esta palabra, aqui en España, mientras esté yo bien que le den por el s... al resto. Al terminar la segunda guerra Mundial, toda persona, mujeres, niños, escarbaban en los escombros, pelaban las piedras para construir, ellos les daba igual para que casa eran destinadas las piedras, se reconstruia Alemania, por eso están donde están. Generalmente estoy contentisimo con el trato a mi persona, aunque a veces uno recibe alguna agresión verbalmente, a esos, ignorarles, eso les hace daño.

user pirata | Hace más de 11 años

Normalmente estoy en contra de los alemanes , he trabajado con ellos , incluso me han llegado a decir que africa empieza en los pirineos , por lo que para ellos somos medio africanos , son bastantes racistas , pero les dire una cosa , son el unico pais de europa que han perdido dos guerras mundiales , y aun asi vuelven a conseguir ser el pais de europa mas fuerte , por lo que en tema de economia saben mas que nosotros , seria bueno tomar nota de ellos , para ver como han conseguido mantener su pais arriba mientras los demas van cayendo .

user biel | Hace más de 11 años

Nou sistema per solucionar sa crisis: primer pas : catalá; raus. segon pas : Acomiadament barat,gut tercer pas : Malalts, nicht, raus cuart pas : jubilats fotuts. quint pas : sindicats també raus. sext pas : Bancs, molt gut. septim pas : Feine nicht.

user Jaime | Hace más de 11 años

España de Made in Germany.