user Consejo NULO | Hace más de 11 años

A TODOS LOS FOROFOS DE SERRA,CLADERA Y CÍA: El consejo de hoy, en el que la única orden del día es cargarse al Dtor. General, será declarado nulo puesto que los estatutos reflejan que las votaciones deben ser emitidas por todos los miembros del Consejo de Administración. El Sr. Fernando Martos salió del mismo en Octubre de 2011 y su plaza no ha sido cubierta. Por lo tanto y desde la fecha, se declarará la nulidad de todos los consejos celebrados hasta la fecha. Otra más de las cagadas del Sr. Coca, el mismos 'super catedrático' al que a este paso le van a hacer devolver el título.

user penya porrerenca | Hace más de 11 años

mara meva de deu.quin personatges, estic fart de "trovadors" estic fart de vuere s'aleman i es de ses corbatas enmerdant cada dia, es una vergonya, es primer que torni cap a canyamel i s'altre que torni cap es corte ingles, PER UN MALLORCA TRANSPARENT AMB LLORENÇ Y JAUME ENDAVANT MUSHASHOS

user petere kurdov | Hace más de 11 años

pedro terrasa y utz claassen=GAME OVER

user Gualtlara fent es niu | Hace más de 11 años

Utz payasen , a porgar fum ja.

user provocatore sociale altero | Hace más de 11 años

Y como dice hoy con acierto Albert Orfila: "Erró Utz Claassen al citar a la prensa 48 horas antes de la visita del Rayo a Son Moix, fundamentalmente, porque la plantilla del Mallorca se ha ganado a pulso que se le preste atención. Yerra también Llorenç Serra Ferrer, autoproclamado salvador de la entidad y que pronto reclamará que Son Moix lleve su nombre, al convocar consejo de Administración para el miércoles -el mismo día del partido- e intentar despedir a Pere Terrasa..." Y YERRA también Ultima Hora, dándole dos páginas al querulante fantasioso alemán UTZ Claassen,convicto de delirios de grandeza, que se apuntaría a todos los bombardeos para salir en la foto, con el paracaídas puesto, que le sentaría como una mochila de alpargatero. Queda dicho para la posteridad de Google.

user luis charrua | Hace más de 11 años

poe encima de provocatores y de todos los contras esta el mallorca ¡arriba mallorca ,cada dia te quiero mas._ si baja el villarreal a fstejar

user mallorquin errante | Hace más de 11 años

En eso estamos seguros, de que hara todo lo posible por que no expolien el Mallorca..... si no que le va a quedar a el JUas Juas. Pobrecito se la han metido doblada al profesor de saqueos. Unas titas en Balerman 6 Her Profetzzzor

user Mayurqi | Hace más de 11 años

Yo debo de confesar que en este caso no se que opinar leo diferentes comentarios unos a favor de LSF y otros a encontra y a favor del aleman,y no se que opinar pero desde una posicion neutra digo que. A nivel economico no se puede reprochar nada al Sr LSF se vendio a Webo,se vendio a Trejo y pego el pelotazo con De Guzman,ha hacho caja y como no se paga a nadie de los acreedores vale hay dinero Ok. A nivel deportivo y como secretario tecnico ha fracasado estrepitosamente,dos brasileños que no han servido para nada,uno no se sabe muy bien donde esta el otro Joao Victor ni fu ni fa,un japones Aki perdido en europa creo que Alemania,del belga que costa 2.500.000€ mejor no opinar,y de Alfaro me callo,asi que podemos decir que economicamente un aprobado alto,y en el terreno de fichajes un suspenso grande,en cuento a los objetivos que eran la de salvarse pues un notable explendido.

user joan | Hace más de 11 años

menos mal que esta aqui claassen y terrasa y van a opner orden por que si no ...vaya circo tienen montado los de sa pobla !!! que verguenza !!! lorenzo y atlateres VAYANSE YA !!! CLASSEN Y TERRASA ,GRACIAS POR PONER EDUCACION Y CORDURA EN ESTE MALLORCA !!!

user Joan | Hace más de 11 años

Provocatore: todos, todos ellos le han robado hasta el alma a Vicente Grande, única persona seria y honesta que ha pasado por el R.C. Mallorca. Lo que pasa es que no interesa hablar de él, porque si se habla de Vicente y de las traiciones y robos que le han hecho, se tiene que mentar al constructor García y a otros impresentables que lo más redondo que han visto es el culo de una vaca.