user ética y estética | Hace más de 11 años

La información que se publicó en el dbalears fue a raíz de un “Curs d’ètica i anticorrupció”, donde en esa información, según el diario, el gerente manifestó que “los políticos en activo no darían clases”. Esto no es discriminación, es precisamente ética. Discriminación sería que en función de tu ideología no pudieras dar clases, pero aquí es “políticos en activo”, seas de un partido o de otro, precisamente por ética. Claro que también cabe pensar que los políticos que denuncian son inactivos y por esos se sienten discriminados. Conozco al gerente y precisamente él fue el primer afectado, ya que era profesor y con esta medida se autoexcluía. A más inri, como ciudadano y con la que está cayendo, no entendería como los políticos que ya tienen un sueldo encima tuvieran un sobresueldo por dar clases. Enhorabuena!

user vs | Hace más de 11 años

Els funcionaris ténen un deure de discreció política. No em sembla normal que, per exemple, la Sra. de La Vega pugui parlar com una "Pasionaria" i viure del "xollo" del Consell d'Estat, organisme d'utilitat discutible i discutida. Amb aquestos prejudicis ideològics, com es pot consellar el Govern?

user ElObservador | Hace más de 11 años

Otro cuento: Resulta que se programa un curso para acceso a Subinspectores... Requisito tener Bachiller... A medio curso se cambia la ley y se requiere dipolomatura o licenciatura, pero los profesores del EBAP SIGUEN COBRANDO. Jueces, fiscales, forenses... Alguien podría investigar la presunta malversación...

user El Tontainas | Hace más de 11 años

Os contare un cuento: Una persona tenía que ascender a Inspector de Policía, plaza que requería una seríe de créditos universitarios (en aquellos momentos existían las diplomaturas y la palaza estaba reserbvada a esra gente). sale una ley que dice que el monissipals suben de "status" y pueden ascender teniendo una serie de créditos (que no significa tener una diplomatura). Pues el EBAP, que no tiene competencias en educación me confrma las que interesan (por supuesto al que salió elegido no yoi que denuncio)... Mi pregunta ¿alguién abrirá una investigaciónb al respecto?... Escuela de Burros de la Adminiostraciones Públicas... Investigar los últimos seis años... Como han ascendido algunos y lo que se ha regalado a gentes que no tenían estudios académicos...

user vs | Hace más de 11 años

Està clar que no es tractaria d'una discriminació contra el PSOE a favor del PP, sinò nomès a favor dels no afiliats a un partit. Tot i això, no passa res si un futur funcionari degués suspendre la seva afiliació a un partit, només durant un any de formació.

user capulleros | Hace más de 11 años

Y esto porque.....??? no lo hicisteis antes...????

user MARIA | Hace más de 11 años

A Antoni No barregis coses. Una cosa són càrrecs de confiança i l'altre professors. Un càrrec polític hauria d'exercir el seu càrrec i prou. Ser polític en actiu i cobrar un sobressou de professor, en una escola pública, t'ho recordo, és èticament reprovable. O no?

user zymerko | Hace más de 11 años

Parece que sería ético que los funcionarios, con independencia de su orientación ideológica, y al igual que otros funcionarios (militares y policías) ya que reciben su sueldo de TODOS los contribuyentes, por respeto a éstos no tuvieran afiliación política alguna. Poca ética es lo que hay

user Antoni | Hace más de 11 años

A Maria. Idò supòs que amb el teu plantejament el senyor Gornés no hauria d'haver contractar cap assessor ni cap personal eventual amb carnet del PP i si ho ha fet, o sigui que el que ha de fer es callar i no prendre el pel a la gent ni deixar-la sense feina perquè a dia d'avui l'únic que ha fet aquest senyor és engreixar les llistes de l'atur. Vergonyós!!!

user caraduras sin fronteras. | Hace más de 11 años

Se os acaba el chollo de por todo. Molt bé fet Sr Bauzà.