user trabajador de hosteleria | Hace más de 11 años

Soy trabajador de hostelería desde hace 35 años y los sindicatos junto a los trabajadores de la hostelería hemos conseguido un convenio minimamente decente, la patronal de hostelería lo sabe, ahora la patronal se quiere aprovechar de la situación de crisis, que por cierto ellos no sufren, ya que, cuando hay poco trabajo cierran el hotel y todos al paro, en mi opinión aqui hay muchos perros fachas.Cuanto mas se radicalicen las posturas más problemas habrá y si no al tiempo.

user jose vicente | Hace más de 11 años

estos sindicaleches se lo cargaran todo en tiempo de vacas flacas hay que apechugar y cuando sean gordas ya hablaremos

user Andre | Hace más de 11 años

Poco trabajo que hay para que esta gentuza nos acabe de arruinar. A todos estos de uso, ccoo, ugt y vagos sin fronteras que nunca han dado un palo al agua habría que enviarlos al paro permanente!

user Helena | Hace más de 11 años

@hay un "boicot", lo que si me he dado cuenta es que en antena3 estuvieron diciendo que hoy, por ejemplo, iba a caer la de dios, en lluvias y demás, que mañana y pasado idem de lo mismo y lo siento, pero hoy hace un sol de justicia!!!! por la mañana unas nubes, pero de lluvia nada de nada, ni una gotita!. Así que a nivel de lluvia y de tiempo te apoyo porque es verdad, en mallorca no ha atinado ni una!!

user joan4 | Hace más de 11 años

Valiosa contribución de los sindicatos al desempleo.Estos , acostumbrados a vivir de la sopa boba y las subvenciones, lo único que hacen és aumentar el número de parados

user raptor | Hace más de 11 años

yo creo que los que son verdaderos sindicalistas tendrian que llegar a acuerdos pa que no se celebren huelgas en temporada turistica ,es muy perjudicial pa nuestro sostento ,tendrian que negociar pero sin hacer huelgas de lo contrario todos perderemos mucho mas de lo que pensamos ,un poco de entendimiento y solaridad por los trabajadores que vivimos de esto ,,Gracias,,todo tiene negociacion y evitar daños muy superiores

user juan | Hace más de 11 años

Os habéis dado cuenta que sea el partido que sea, se han gastado verdaderas millonadas en hacer presupuestos que al final se ha quedado en nada, os habéis dado cuenta que los ciudadanos del Arenal, C'an Pastilla, Palma Nova y Magallug y muchas otras zonas turísticas han tenido y siguen teniendo problemas de prostitución y demás, y nadie ha hecho nada por solventarlo y ahora que quieren echar la culpa al camarero que está trabajando con mala gana. Las zonas turísticas ya están antigüas, la mayoría de hoteles no dan calidad, se construyó en demasía de manera que ahora hay que trabajar al precio que quiera pagar el touroperador, con lo cual(dos perras, y el turismo que viene malo, no, malísimo) sin un duro en el bolsillo, comprando la botellona y con unos modales que no quiere nadie, y ahora resulta que los quieren desviar por miedo, por una manifestación que han visto en la cual nos hemos portado correctamente. Pues un personaje del "Grupito de Europa" dijo que esperaba más asistencia, o sea que en el fondo hasta nos hemos portado demasiado bien.

user carlos | Hace más de 11 años

Tendría que estar prohibido por ley hacer huelga desde el 1 de Mayo hasta el 31 de Octubre. Ya que las consecuencias son incalculables. La temporada es muy corta para consentir las amenazas de CCOO.

user Hay un "boicot" | Hace más de 11 años

Aquí lo que hay es mucho vago en los sindicatos, la mayoría no son de nuestra Islas, y pagados por otras autonomías que les sale la envidia por las orejas: este es el modo de desviar hacia su casa. ¿Os habéis fijado como ANTENA3 casi nunca hacen comentarios en las noticias del buen tiempo en Baleares, solo de la comunidad valenciana? Fijaos bien durante estas fiestas. Y ahora vienen los sindicatos pagados ¿por quién? Por debajo es un boicot de los mismos españoles contra las Islas Baleares.

user De fuera vendrán y de tu casa te echaran | Hace más de 11 años

@rober Cuando se termine en marruecos la construcción del mayor puerto de mercancías del mediterráneo veremos los maravillosos y subvencionados empresarios locales deslocalizarse y llevarse a marruecos las ganancias obtenidas aquí.