user Domingo por la tarde: Carmen | Hace más de 12 años

A los que casualmente salen con las "manos rojas" de valoración, porque no aprovecháis el domingo para ir al museo o a la opera en vez de criticar. Yo trabajo esta noche en el teatro principal.

user El galan | Hace más de 12 años

Espero que a tu hija no le de por estudiar alguna carrera que no sea medicina o magisterio,porque como se le ocurra hacer danza,o arqueologia,le estas deseando un negro futuro.Toda aquella persona que cometa un delito defraudando a hacienda o utilizando su cargo para salirse de la lay, tiene que arriesgarse a que un juez lo condene,os recuerdo que ni la familia real puede evitar esto.Con la edad que tengo mis padres,que son gente trabajadora,se esforzaron al maximo para comprarme un instrumento que para pagarlo,tuvieron que pedir un credito,i una carrera superior con el gasto que ello supone,yo intente aprovechar al maximo esto i estudie muchisimo.Hoy formo parte de una seccion de musicos escogidos de todo el mundo,y doy las gracias a mis padres.Algun dia vuestros hijos podrian escribir estas mismas palabras,dejemos a oarte politica i prejuicios.La OSB no es un grupo de amigos.Somos trabadores

user Ànim SIMFONICA! | Hace más de 12 años

No tenen doblers pel que no interessa. Són uns poquevergonyes!!! 1.- Hi ha hagut doblers per pujar-se els sous. 2.- Hi ha doblers pels seus beneficis socials i pensions, després de 8 anys de "servei" al païs. 3.- Hi ha hagut doblers que s'han tirat a la paperera o a les butxaques de.... 4.- I no hi ha doblers per la cultura??? Coherència, dignitat i respete al poble. Ja està be senyors polítics! A mi me bastaria que ens tornassin tot el que han robat els corruptes i les subvencions amistoses qie s'han donat a dit, tant aquí com a nivell nacional. Això s'hauria de fer públic i que se sapigués. Perquè vull espectacles "circenses" com el del palasssete o n'Hurgangarin, amb tot el que costa preparar, fer i controlar aquests judicis mediàtics. Per què??? Jo el que vull és que tornin lo robat, que hi ha moltes necessitats al païs. Qué volen un païs sense cultura?? Idò anam be, tots davant la tv mirant "furbo" i el "tu si que vales". TOTS AMB LA SIMFÒNICA, TOTS AMB LA CULTURA!!!

user The more the better | Hace más de 12 años

VIVA LA CULTURA!! Podemos tener cultura en nuestra sociedad, si nó, que tipo de sociedad estamos alimentando?

user Tocacullons | Hace más de 12 años

Para Josep Miquel,no pretendo hacer cultura,la cultura se tiene y todos los pseudoculturetas catalonuflos os ahogais en un got d'aigua.Lo dicho salid con los tambores y fumaros unos cigarritos de la risa,ILUSOS

user cultura | Hace más de 12 años

con excusa de la cultura se ha gastado millones en el teatro principal, Raixa,Conservatorio, y para que si nadie o muy poca gente la usa, una minoria yo no pago porque yo para ver un grupo puntero me tengo que ir o Barcelona Madrid o Ahh.. Me sale mas barato ir Londres, Italia, Alemania. Estos señore todos trabajan uno es profesor de musica en el colegio de mi hija funcionario con paga total de docente, se que da clases privadas sin factura. y tambien esta ahi mejor callado que tocando la zambomba. Mas seriedad Sre´s, que solo se os quita el sobre sueldo.

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

El que quiera musica que la pague. el que quiera teatro que lo pague yo quiero sanidad y servicio y ya los pago y no los tengo. La unica vez que fui al Principal de pena y 5000 Ptas. Lo dicho no es una necesidad, la sanidad si. y si no me equivoco todos trabajan o quasi todos.

user Avada Kadavra | Hace más de 12 años

Yo sí veo necesaria una orquesta sinfónica. Veo necesarios los museos, la danza, el deporte...Está claro que la educación y la sanidad son lo primero, pero una sociedad civilizada también tiene que velar por la cultura. Supongo que se pueden hacer recortes sin que la orquesta desaparezca.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Tocacullons, tu no harías cultura ni si lo pretendieras, cosa dificil de creer desde luego, sencillamente no puedes

user El Galan | Hace más de 12 años

frente semejante discurso...sobran palabras...