user Francisco | Hace más de 12 años

He veraneado una vez en ses Covetes y otra en Colonia Sant Jordi. Me parece negativo el hotel, salvo que, como propone Tremolitja se derriben tres hoteles en otro punto. Y, para contestar a María, la de Campos, yo al menos estaría encantado de pagar una entrada a un precio razonable para contribuir al sostenimiento de las playas. Tenéis un paraíso, no lo destrocéis, aunque solo sea por interés, porque es matar a la gallina de los huevos de oro.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 12 años

¿Es educación superior lo sucedido en la CAM??.¿Es educación superior Port Adriano??.¿Es educación superior las urbanizaciones que van desde El Arenal hasta Tollerich??.¿Es educación superior lo que ves en el término de Marratxi y a lo largo y ancho de Mallorca??.¿Es educación superior las montañas urbanizadas??.¿Es educación superior Puerto Portals??.¿Es educación superior el chalet de Petrov??.¿Es educación superior las urbanizaciones de Kühn and Partner??.¿Es educación superior arrodillarse ante el Becerro de Oro??.¿Es educación superior dejar desprotegidos a los discapacitados??.Todo esto que para vosotros es "Excelencia","Honor","Educación Superior","Progreso" para mí es una mierda.Amén.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 12 años

En los años 50 / 60 esta tierra producía leche y miel;no como ahora en que las pocas vacas que quedan las harán desaparecer.Los frutales producían fruta sana y sabrosa sin necesidad de emplear insecticidas;no como ahora en que nos han llenado la isla de plagas.Nunca hubo hambre en Mallorca al estilo de Etiopía o Burkina Fasso.Ahí tiene usted a Petrov(Mafia rusa)descansando tranquilamente en su chalet de Calviá.Y una legión de ladrones y estafadores internacionales a los que se les ha dado la bienvenida a esta isla.Se ha expropiado injustamente a la gente de toda la vida de aquí para que el latrocinio internacional pueda disfrutar de urbanizaciones y acceder a ellas con la máxima rapidez desde el aeropuerto(autopistas).Es una isla gobernada por políticos corruptos,títeres del Gran Satán que aceptan encantados el blanqueo de dinero procedente del narcotráfico y del crimen organizado mientras que los jovenes de esta isla no pueden acceder a una vivienda.Se gobierna por corrupción y para la corrupción.Mallorca está en la UCI,conectada ya a la península con respiración asistida y conectada a su vez con Menorca;toda la isla llena ya de cánulas e intubada para poder seguir cementando y destruyendola en contra del interés general,salud de sus habitantes y los Derechos Humanos.En cada pueblo antenas de telefonía móvil porqué el dinero de las multinacionales es lo primero,mientras la gente de estos pueblos muere por cáncer y los hospitales se llenan de niños con cáncer.El modelo de explotación actual de Mallorca es el mismo qué dió lugar al naufragio del Costa Concordia.El turismo actualmente en Mallorca se ha transformado en una amenaza,una injusticia y una Opresión para todos los habitantes y seres vivos de esta isla.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 12 años

Sa Ràpita (Campos) y Canyamel (Capdepera)son el verdadero Cristo de la Agonía.

user vs | Hace más de 12 años

La destrucció del paisatge és obra de tots: hotels i per ventura més encara xalets sobredimensionats. Quants de metres quadrats es necessiten per a 200 places hosteleres? I quants per a 200 persones allotjades en xalet amb jardí i piscina? A Canyamel, els hotels han fet pot ser malbé la platja emperò no el Cap Vermell i el Cap Pinar, estibats de xalets, fins i tot damyunt les pendents. Si anam a l'altra vessant del Cap Pinar, és a dir La Costa dls Pins, es veu de seguit que les coses poden ser fetes amb més de moderació i de seny.

user jajajajaja | Hace más de 12 años

Yo haria edificios de pisos de 8 alturas en Valldemossa, una carretera con souvenirs y hoteles muy altos a 15 metros paralela a la playa de es trenc, adosados y campos de golf en el monasterio de Lluc, una macrodiscoteca en Sa Calobra y otra en el Castillo de Bellver, edificios y demás al estilo Benidorm desde Alcudia hasta Capdepera, tiraría varias manzanas del centro de Soller y haria locales para comercios chinos sustituyendo el tren y el tranvia por autobuses turisticos de esos destapados, aprobaría muchas urbanizaciones en la zona de Formentor sobretodo en la zona del faro, convertiría puerto de Pollensa en tipo magalluf y por ultimo para salir de la crisis y que hubiera trabajo para todos haria promociones de viviendas en Cabrera y sa Dragonera esta ultima con un puente tipo el que tiraron en Porto Cristo que comunicase hasta San Telmo y después de hacer todo esto como yo no viviré eternamente que se jodan los que vienen detrás de mi.

user Tremolitja | Hace más de 12 años

Totalmente FAVORABLE a este hotel y a TODOS los que se puedan construir en las islas, de 4 y 5 estrellas, ojo. Pero con una sola CONDICIÓN: por cada una de las plazas de estos nuevos hoteles, se deben ELIMINAR tres (3, o 4) en hoteles obsoletos de hace 40 años (Arenal, Calviá, Alcudia, Pollensa, Can Picafort, etc., etc. Solo así es posible regenerar el negocio turístico. Está más claro que el agua. Hay que ELIMINAR (y DEMOLER, los viejos hoteles y moles-adefesios de apartamenteos, con dinamita). Solo si se eliminan el 30/50% de plazas turísticas obsoletas y de 1, 2 y 3 estrellas, tienen futuro turístico las Baleares. No está más que claro...???

user Rafel | Hace más de 12 años

Varen provocar una crisi espantosa construint sense mesura i encara volen acabar d'enterrar-nos a tots. Sobra ciment i ens surten amb macrourbanitzacions a la carta.

user Jaime | Hace más de 12 años

Ojalá que llegue el gran tsunami que borre todos los hoteles lujosos.

user Josep Miquel | Hace más de 12 años

Maria idó si, sa platja es de tothom, t'agradi o no, hi ho es per la Llei de Costes, un altre assumpte es que hi hagi gent incivilitzada, pero possar gràtis sa tovallola no m'ho pareix