user QUISON | Hace más de 12 años

¿Y los nombres?, cómo se nota que no son del PP, qué plurales son en este periódico

user MIRALO | Hace más de 12 años

A es verro de son salas: Tienes razón con las subvenciones al día de hoy, pero yo hijo, soy de "otra época", de cuando familia numerosa eran 4 hijos, y cuando tenian edad educativa los tenía en Santo Tomas de Aquino en Inca y hace treinta y unos años pagaba 35 mil cada mes estando el colegio concertado un 72%, o sea que a mi se me quemó el arroz esperando "subvenciones".- Saludos.-

user mipobe | Hace más de 12 años

? QUIEN LOS CREO.? sEgun el comentario de la presente fue el llamado Pacto de Progrès por haber sucedido dentro de su mandato. ? Còmo se pueden donar Subvenciones desde el Ayuntamiènto y del Consell de MALLORCA sin hacer una revisiòn.? Es acojonante conocer como han trabajado estos Polìticos con nuestro dinero Pùblico. Y temo que van a salir màs.

user Carola | Hace más de 12 años

Condena ejemplar y que se arreglen los procedimientos defectuosos que permiten esto.

user mop | Hace más de 12 años

Es aberrante dejar en manos de cualquier asociación el dinero publico, pero no solo por el mal uso que realizan los gestores, sino que ademas los destinatarios no son los que lo necesitan realmente. Cuando estas mujeres hicieron la denuncia por malos tratos, hubo cobertura nacional por ello, todas ellas extranjeras, varias de ellas fumaban tabaco rubio, y con moviles de ultima generacion, y la que no tenia el marido en la carcel, mientras tanto se les paga alojamiento y manutencion con nuestro dinero. Asi que basta ya de mangoneo por todos los sectores.

user imputados | Hace más de 12 años

Imputaran supongo tambien a Antich Calvo y Armengol,que les dieron las subvenciones,como han hecho con los del PP-UM

user esto es lo que hay | Hace más de 12 años

Yo trabajé en una asociación sin ánimo de lucro y me voy a quejar mil veces de la gestión, ya no por la misma asociación, sinó del descontrol por parte de las administraciones de las subvenciones que se otorgan al mismo tiempo desde varios entes con la misma finalidad. Esto hace que se vuelvan corruptos ya que nadie devuelve dinero si ya se está supliendo el proyecto, simplemente cambian el título y hacen arreglos de facturas. Por favor, más control,supervisión, yo estuve muy poco tiempo porque fui directa, clara y no le interesaba una mujer competente. Mejor ignorantes que te alaben tu trabajo y hacer mangarrufas.

user DETENCIONES | Hace más de 12 años

DETENDRAN A LOS POLITICOS DE IZQUIERDAS QUE LES DIERON LAS SUBVENCIONES,O SOLO MALTRATAN A LOS DE PP -UM?

user Es Verro de Son Salas | Hace más de 12 años

# Miralo, gracias por rectificar, es de sabios,peró tengo una coletilla, (disculpame)dices no tener subvenciones...dices tenr 3 hijos, reviaslo, familia numerosa tienes sus subvenciones, billetes de avión, escuelas, etc. Un saludo. Sé que en este periodico no les encantan los de la otra acera...pero te diré que tengo unos amigos gais y no tienen nada que ver con "la Farandula" son gente exquisista, educada y no abanderados, eso si, cuando les tratas mal, son capaces de muchas cosas, viva la vida multi culti.

user Maria | Hace más de 12 años

Me decepciona un monton el Imaas, tu acoges un nene y te hacen un seguimiento de cojo..., y luego dan a esta peña un dineral y les dejan campar a sus anchas. Es que no entiendo como estos pisos de mujeres maltratadas no lo llevaban asistentes de asuntos sociales o asistentes de cruz roja o caritas, los de siempre que no oyes estas mangarrufas. Que pena !