user antoni | Hace más de 12 años

No pares, sigue, sigue, no pares sigue, sigue... com la canción del Tiburón. Rajoy sigue, tu sigue con reformas que al final el tiburón (el pueblo español) en las próximas elecciones te va a devorar porque no te va a votar ni Dios y yo seré el primero. MENTIROSO, SINVERGÜENZA, INCULTO, CANTAMAÑAS, INEPTO, PREPOTENTE y muchas más que no le digo por respeto..

user tururú | Hace más de 12 años

Estoy harto de mentiras, marianico, no estás cumpliendo lo que prometiste. Cada vez más impuestos, y tus promesas han quedado en el alero.

user Ha chang zu | Hace más de 12 años

En Andalucía han hecho bien los deberes.Antes de que Zetaparo se iba fabricaban funcionarios izquierdistas a punta pala.Quien echa esta gente ahora de las instituciones.Dentro de 8 años .Andalucia llegará al 50% de paro .

user No me representáis | Hace más de 12 años

La casta política en España se representa a si misma. Hoy es político alguien que quiere "ser alguien" cuando en el mundo real "no es nadie". Es así. Tanto da derecha que izquierda, eso de las ideologías hoy es una mandanga. Sois todos iguales, igual de mediocres, igual de ineptos. Todo debería cambiar en España, y ha de ser el pueblo el que se movilice de una vez por todas.

user veinat | Hace más de 12 años

ayer gano la izquierda otra vez en andalucia,, se ve que quieren seguir viviendo de subvenciones sin pegar ni golpe,,,se vive bien asi, eh? no me extraña que los catalanes quieran independizarse...

user chiveta | Hace más de 12 años

también el mio fué nulo.no rompi la papeleta,no,solo escribí algo detrás,una palabra sola (sinvergüenzas) y en las próximas,dos céntimos de lo mismo.

user aguila | Hace más de 12 años

en las ultimas elecciones mi voto fue nulo ,porque rompi la papeleta,votare al politico que los tenga y quite la paga vitalicia , y diga todos los de mi pratido cobrara la ayuda de 426€, toda la legisdatura , hay que recortar, esto seria un politico, pero la pena sera que no lo haran, porque solo van a chupar y sangrar al pueblo

user firmelucía | Hace más de 12 años

Yo también estoy muy orgulloso y contento de ver que lo habéis pillado justito y no desbordado como pensabais. La mayoría absoluta se debiera dar cuando han demostrado que sirven para poder gobernar.Así que en la próxima se verá porqué el tiempo lo dirá.

user joan | Hace más de 12 años

Continúa, continúa con los recortes y tendrás que volver a convocar elecciones este mismo año. ¡Los ciudadanos no somos tontos!.

user Nostradamus | Hace más de 12 años

Despues de el tremendo varapalo que sufrió el PP ayer en Andalucia (o MangoPSOEcia, para los amigos, hijos y cuñaos...), la expectacular remontada del PSOE en una comunidad historicamente de izquierdas (Asturias)..."Per la llengua" (donde los congregantes "movilizaron" a unas 400 persona por "organización")...