user KH. | Hace más de 12 años

EMPRESAS PUBLICAS = NIDO DE RATAS , ENCHUFADOS E INUTILES. SOBRA EL 80% DE EMPRESAS PUBLICA, EL Q QUIERA VIVIR DEL CUENTO Y DEL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES Q SE VAYA A COREA DEL NORTE, Q AYI SE LO PAGAN TODO.

user francisca | Hace más de 12 años

Tose

user queverdad | Hace más de 12 años

No es por nada pero de donde salen estas caras,no feas sino raras,parecen muñecos de tebeo o de comic,es mirarlo bien,pero de que gruta o centro ha salido,si parece al golum ese del señor de los anillos,que cosa mas rara.

user J.B.V | Hace más de 12 años

Administración única yá, ¿Para que sirve sino tanta informática e internet? En este Pais sobran el 50% de empleados públicos y 100% de ladrones.

user Pandilla de ignorantes tolosabo | Hace más de 12 años

¿Y de qué vive el PP?. ¡De las subvenciones, no de sus afiliados!. El PP por las elecciones generales ha recibido más de TREINTA MILLONES DE EUROS (CASI CINCO MIL MILLONES DE LAS ANTIGUAS PESETAS).

user Eva | Hace más de 12 años

rx- tu eres de los que prefiere seguir alimentando a los tipejos como Chávez y familia en andalucía por poner un ejemplo, te dan pena no? Mientras tu te comes los mocos frente a un ordenador, ellos con tu dinero a pagar eres falsos a los amiguetes, por hablar de todo lo demás. A los rojales no les interesa que se les termine el chollo que tenían montado por donde pasaban, se les acabó la fiesta, ya no los quieren por ningún lado, son cadáveres políticos las urnas hablaron claro y alto y eso les jode.

user Eva | Hace más de 12 años

Lo que deberían de empezar a suprimir pero ya son las subvenciones a los sindicalistos y a las patronales pero ya!!! Que vivan de sus afiliados.

user xxx | Hace más de 12 años

Cuando todo esté privatizado ya no hará falta que paguemos impuesto? o lo vamos a pagar todo por duplicado? Se me olvida hay que pagar los sueldos de tanto político o también lo hará la privada!! Esto es PP

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 12 años

El gobierno fomenta lo que no cree, que lo más fácil es hacer creer a la gente que deshacer lo que ya hicieron porqué se han equivocado, pero esto venimos diciendo desde la creación del partido y, nos toman por idiotas, tontos,etc. etc., al final sin ser economistas y ser inpetos según estos, hemos tenido la razón, que no hacian bien los deberes y si desastres que luego se les pagan con una pensión y varios cargos más y, aquí paz y después gloría, en definietiva a vivir de la rentas del desastre acomulado, mientras los demás mortales mileuristas y pensionistas y gente de buena fe, pierden sus casas, sus empleos, sus familias etc. por culpa del desastre acomulado, pero que en este pais de pandereta y platillos no pasa nada, al final les dán una medalla y un sueldo por los servicios prestados. Viva España.

user rx | Hace más de 12 años

esto ya lo sabiamos al entrar el pp